Presento en sociedad a este pequeño al que le tenía muchas ganas desde hace más de un año y que por haber comprado otras piezas he retrasado su llegada demasiado.
Un reloj especial, sólo hay que mirarlo. La hora la dan los dientes superiores (con pase rápido riguroso a los 00 minutos 00 minutos), y los minutos lo dan los dientes inferiores.
Un reloj mecánico automático que acepta remonte manual. Pequeñito, no lo he medido pero creo que irá en torno a los 38mm, pero que no deja de parecerme espectacular.
Muy contento con esta compra, y por eso lo comparto con vosotros.
Enhorabuena por haber conseguido un reloj que llevabas tiempo queriendo tenerlo, se te nota feliz y eso es lo mejor que te puede pasar en esta afición, hacerte con un reloj que te llene tanto que te saque una sonrisa al contemplarlo :).
A mí la verdad es que estéticamente no me gusta, pero reconozco que es un modelo muy interesante por ser automático y por mostrar la hora de la forma que la muestra, es un reloj muy coleccionable .
Muuuy original, parece un reloj para llevar en las fiestas de los muertos mexicanas,pero curioso a mas no poder. Si encima estabas detras de él y ya lo has conseguido, mejor. A disfrutarlo de muerte pero con SALUD
El año pasado me lo quise comprar y no pudo ser, pero este verano me prometí que si entraba en el conservatorio superior de música (soy violinista) me lo compraría… y todo ha ido según lo previsto.
Original es decir poco, digamos que no es mi estilo (menos de 40 mm me quedan ridículos de pequeños), pero te felicito de corazón, todo lo que hace feliz a alguien está bien. Eso sí espero que no tengas mucho interés en pasar desapercibido.