presento G-SHOCK G-8900a "black´n´blue"

Modelo precioso, a tener en cuenta…La combinación del azul “elèctrico” con el negro, la doble hebilla, lo dicho…muy bonito.

Las fotos son una pasada Yogui, enhorabuena!!

WOW, el reloj no me gusta, pero es que con esas fotos, por un segundo pensé que sí…

Menudas fotazas que se ven por el foro últimamente leches.

No sigas por este camino o te contagiarás con G virus.

la verdad que me parece ESPECTACULAR una belleza su dial y contraste azul-negro le queda de maravillas excelente compra compa¡¡¡¡

Enhorabuena por el reloj yogui, si te soy sincero este modelo no me dice nada personalmente pero con las FOTOS IMPRESIONANTES que le has hecho no me extrañaria que se vendiera muchos mas en los proximos dias :smiley:
son unas autenticas generadoras de CRI’S :wao:
Como sigas asi Casio te ficha para sus catalogos fijo :stuck_out_tongue:

gracias mrwallander, efectivamente me parecio bonito y lo compre.

¡rayos! casi consigo engañarte, al menos te han gustado las fotos.
saludos seiko.

gracias bullterrier, ese dial me tiene loquito.

gracis wells, me alegra que te gusten las fotos y el G.

al menos te han gustado las fotos.
no estaria mal, al menos le darian unos consejos, en la revista que m regalo adan, casi todos los que salen promocinandolos hay que cogerlos con pinzas…
saludos rocket.

Mira que soy monocromático en gustos para G-Shock, sólo permito color en algunas letras descriptivas… pero ese modelo me toca la moral.

Si es demasiado grande aquí va una idea: Recuerdo a Kevin Costner en “Waterworld” que llevaba el reloj en el biceps. Al que no le guste que no mire.

para el biceps se me hace pequeño :grimace::grimace::slight_smile:

pedazos de fotos compañero, la verdad que es una pasada ese g

gracias exku, me alegra que te guste.

yo hasta hace nada pensaba lo mismo, pero…
saludos spetsnaz

Se me había pasado este hilo. Genial revisión y fantásticas fotografías, :D.

+1, :wao:, aunque creo que este si que valdria…

Cierto yoqui, sensacionales fotos, y mejor compra aun, una duda que tengo, ¿de cuanto es la caja?.

Al final como comente…lo tengo disponible en mi pagina…y eso que si no es por ti…ni me fijaria en el…

saludos el brother, la caja es de 52,5 mm, muy valido para tu muñecota, jajaja.

pues quien lo diria, de un novato…, espero que lo vendas bien, sino te empezare a caer mal, jajaja.

Que me estas contando yogui :eek: 52.5 mm???, mas grande que mi querido anchar :inlove: la cosa promete.

Gracias compañero.

Enviado desde la estrella de la muerte.

chulísimo! Me encanta ese reloj, pero es que con esa combinación de colores…espectacular! Que lo disfrutes :slight_smile:

Muy buenas fotos si