Presento Heimdallr Godzilla-pro Diver

Hola a todos. Presento este recién llegado, homenaje al Grand Seiko Godzilla 65 aniversario. De este último, de edición limitada, se ha hablado largo y tendido en esta santa casa (gracias una vez mas Super 8). Pues bien, desde hace bien poco se dio a conocer este homenaje por parte de Heimdallr. De un tamaño considerable, me ha sorprendido por su comodidad y por la calidad del producto en general, incluida la presentación. La correa de serie es flexible y de buen tacto, no desentona en absoluto. Estoy esperando un brazalete Razor-Wire de Uncle Seiko, los pedí a la vez y éste aun no ha llegado.

Las especificaciones:

Movement: Japan NH35A Automatic Movement
Case Back: 316L Stainless Steel
Bezel: Unidirect rotatable bezel (360 degrees)
Bezel Insert: Ceramic Bezel Insert with lume pip
Crystal: Sapphire glass with AR-Coating
Strap: quick release leather strap
Clasp: pin buckle
Water resistance: 200 m / 20 ATM
Luminous: Swiss C3 green light
Dial: Burgundy Red
Crown: Screw-Down
Case Thickness: 13.7mm
Diameter: 45.5 mm (without crown)
Lug to lug: 50 mm
Lug Size: 22 mm
Weight: ca. 100.4 g

Destacaría:

-La geometría de la caja, con un buen nivel de acabado en general, haciéndolo extensivo a bisel y agujas. Se había comentado sobre la longitud de estas, yo al menos las veo proporcionadas y correctas.

  • Por lo que había leído acerca de la intensidad del lumen, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Por poner un ejemplo, lo veo a medio camino entre el King Tuna y el Sevenseas.

El cristal, de lo mejor con diferencia. Un zafiro con tratamiento AR que tiene una nitidez notable, y una ligera curvatura que, emho, le añade un plus de calidad.

  • Como puntos flojos: tengo que decir que el tiburón de la esfera (sardina también se le ha llamado por aquí :stuck_out_tongue_closed_eyes: ) no me molesta en absoluto, pero es cierto que se lo podían haber currado un poco mas.

Unas cuantas fotos:

Gracias por llegar hasta aquí.

50 Me gusta

Como siempre, fabulosa presentación. Gracias!
Creo que la RSWC lo mismo le puede perdonar esos 45mm :grin:
¿Cómo queda en la muñeca? Y, si no es indiscreción, ¿tamaño?

2 Me gusta

Excelente presentación compañero. Y vaya fotos más bonitas!!!

Este hilo va a hacer saltar las alarmas de algunas tarjetas de crédito.

BRAVO!

aplausos

2 Me gusta

Gracias compañero!. Con una muñeca de 18.5 lo veo bien de tamaño, y es cierto que ayuda la forma de la caja y el peso contenido.

Un saludo :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Esperemos que no :sweat_smile:

Un saludo :smiley:

2 Me gusta

:astonished:… Lástima de esos 45mm :cry:

Gracias por compartir la excelente revisión

2 Me gusta

La verdad es que me gusta MUCHO… Se ve realmente bonito. Sigo bien tentado de cogérmelo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la presentación, me haces venir una CRI que ni te imaginas. Menos mal que tiene 45mm sino aún sería más complicada la resistencia.

Esas terminaciones y ángulos en la caja son una delicia.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, compañero.
A mi muñeca creo que le faltarían unos 2cm para que pudiera lucirlo con dignidad.
Una pena :wink:

2 Me gusta

No te creas.

Yo con 16,5 de muneca he llevado relojes mucho más grandes y sin problema. Sin embargo he llevado 42 mm que me han resultado paelleras.

La cuestión es si queda grande. Si es cómodo. Hasta que no te lo pones, no lo sabes. Cada reloj es un mundo.

3 Me gusta

Así es.
Lo que ocurre con esta pieza es que yo se lo veo bien al compañero @submariner en la foto que muestra así que yo, que comparto contigo los 16,5 de muñeca, creo que me lo vería muy al límite.
Aunque es cierto que hasta que no lo pruebas no sabes lo que te pierdes… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tremenda presentación!!!
Muy bonito.

2 Me gusta

Chulisimo, enhorabuena por la compra :clap:t2: :+1:t2:

2 Me gusta

Reportaje fotográfico de revista​:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Me gusta ese reloj,pero ese pescaito,lo mata…:man_facepalming::man_facepalming::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Estupenda galería de fotos para un reloj muy atractivo y fotogénico. Me gustan especialmente la geometría de la caja y el dial, tanto por su color como por su textura.

Lo que me echa un poco para atrás es el tamaño. Veremos si eso es suficiente para no tirarle… 🤦🏼

2 Me gusta

A otro que lo van a fichar en algún Dpto. de Marketing alguna relojera. Excelente presentación, abstenerse ansiosos… mil gracias.

2 Me gusta

No vale … a ti te pagan por hacer esto para meter veneno en otros… no digas más …

En serio… magnífica presentación y muestra un reloj mucho mejor acabado de lo que esperaba … esa caja parece complicada si no esta bien hecha

En mi caso creo que también los 45mm se me van de madre …

2 Me gusta

Varios foreros decís que con 45mm es grande… pues es la medida del archipopular Sumo. Por la carrura curvada, supongo que será igualmente cómodo en muñeca y sentará igual de bien. Además, lo que da el tamaño visual a la hora de ver la ídem es la esfera

3 Me gusta

¿Cambiamos el pez por un RSWC? :sunglasses:

5 Me gusta

Ahí andará la cosa … :sweat_smile:

4 Me gusta