Presento Heimdallr Godzilla-pro Diver

wow, lo primero enhorabuena por la entrada en la caja

Lo segundo, gracias por la presentación y esas fotos tan tremendísimas, uffffff… a cual mejor

Vaya acabados que tiene, la forma de la caja, los angulos, el acabo de la esfera… woooow

Lo dicho, enhorabuena

3 Me gusta

Venga va, si me lo ponen con RSWC, me lo llevo. No digo “na” :sunglasses:

4 Me gusta

Mmmm… ahhhh… ehhh… vale, me gusta y mucho :heart_eyes:

Unas fotos de 10 :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias a ti por comentar

Muchas gracias compañero

Muchas gracias!

Al final hasta le vas cogiendo cariño :joy:. Muchas gracias por comentar compañero

Muchas gracias. Podría decir que la forma de la caja y esa caía en los extremos agiliza visualmente bastante, casi aparenta un 42-43.

Mil gracias a ti por comentar.

En efecto, yo lo veo bastante cómodo. La medida de la esfera son 35 mm.

Hombre… ande va a parar! :sweat_smile:

Muchas gracias. Me decidí por él precisamente por la caja, fue un flechazo cuando vi el GS Godzilla 65 th. Bueno, y que no tenía ninguno con esfera roja. En fin, cualquier excusa es buena :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias!

Muchas gracias compañero

Muchas gracias compañero!
Un saludo :grinning:

Gracias a todos por comentar y perdonadme si me ha faltado alguien por citar :relieved:

5 Me gusta

Bufff, si ya me hacía tilín…ahora lo hace mucho más :star_struck:
Menos mal que no soy de ahorrar nadad de nada, dinero que pillo, zas, reloj que cae :sweat_smile:, pero este reloj, si lo rediseñara el foro y le quitara esa sardina o boquerón, que no lo distingo bien (es una excusa muy mala, ya lo se)…ya me veríais como loco, por el foro de venta, haciéndome con unos ahorrillos para hacerme con uno,
Excelente revisión, excelentes fotos y excelente reloj, ha disfrutarlo compañero :+1:.

2 Me gusta

Buenas, muchas gracias por mostrarlo y hacer el reportaje, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, un reloj muy interesante !!!
saludos :grinning:

2 Me gusta

Se agradece mucho compañero, muchas gracias. En mi caso el tema del logo ha sido hasta bien recibido en casa, tengo un público agradecido :wink:: (mis peques). Con decirte que su reloj favorito es el Poljot Dolphin, que además del delfín en la esfera trae otro en la trasera :upside_down_face:. Los Rex Maris también han tenido buena acogida :relieved:.

Un saludo :smiley:

Muchas gracias a ti por comentar, compañero.

Un saludo :smiley:

5 Me gusta

Muy chulo el reloj y que buena presentación ¡¡
Me gusta mucho y ya hay uno en camino, no digo mas … :upside_down_face:

2 Me gusta

Magnífica presentación, Rafa!!!
La caja del reloj es una auténtica maravilla, viéndose muy bien terminada. Se ve un reloj estupendamente hecho, con independencia de que seas un auténtico crack con las fotos…
A mi la sardina me encanta, qué le vamos a hacer…uno que es de costa…
Gracias por presentarlo y ahora toca disfrutarlo a tope!!!

4 Me gusta

Muchas gracias compañero!, me alegro. Ya contarás tus impresiones

Un saludo :smiley:

Hola Carlos!!, muchas gracias :smiley:. Espero que la recuperación vaya por buen camino :+1:

A mi lo que me está tentando y mucho es Baltany. El que has colgado en el reloj del día es una pasada, me gustan todos los modelos pero estoy a un click de la versión de 42 mm.

Un abrazo

3 Me gusta

Creo que es más importante saber el L2L para valorar el tamaño real. Puede que alguno se sorprenda de lo bien que se llevan 45mm con 50mm de L2L.

3 Me gusta

Voy mejorando poco a poco; ahora sin cabestrillo mayor movilidad y empezando rehabilitación. En un par de meses espero volver a jugar al tenis de nuevo…
Respecto del Baltany, está muy, pero que muy bien; el de 36 es una gozada, y el de 42 no será menos.
Muchas gracias por tu interés,
Saludos,

3 Me gusta

Subimos unas fotos mas con un Razor Wire recién recibido. Me ha sorprendido la flexibilidad que tiene, que lo hace muy cómodo . Eso si, al quitarle eslabones a la hora unir el brazalete es casi como hacer un puzzle, con esas piezas centrales que giran como la cabeza del mismo Godzilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

17 Me gusta

Le queda de lujo …. Ese brazalete es espectacular

2 Me gusta

El conjunto es increíble.

2 Me gusta

Vaya pedazo de fotos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Le queda de puto cine compañero.

Parece la espalda y cola del bicho.

Genial

2 Me gusta

Compañero… te sugiero que abras un hilo con esas fotos.

2 Me gusta

Hecho :+1: :wink:

3 Me gusta

Como te decía en otro post: una pasada!

2 Me gusta