diseno
December 6, 2011, 7:49pm
1
Es un cronógrafo que me he encontrao por casa buscando antiguas facturas, el caso es que se le da cuerda y funciona perfectamente pero ni echa a andar ni nada, pero suena de maravilla su corazón, tendré que llevarlo a JuanRa a la relojoría ancora…pero antes tendré que ahorrar un poco…
http://farm8.staticflickr.com/7027/6517777511_608dd51aca_b.jpg ](http://www.flickr.com/photos/diseno3d/6517777511 )
Un saludo a todos y espero que os guste…
Muy buena foto! Pero me quedé con ganas de verlo de frente…
Llevalo a que le den un repaso y listo. Saludos!
:inlove:, please, una fotito por delante…, :wao:
No enseñes solo “la patita”…
Apiádate de estos pobres mortales y danos unas cuantas fotos mas…
diseno
December 6, 2011, 8:52pm
6
Desde luego que os pondré unas cuantas fotos más, pero en serio que esta primera serie fue de su corazoncito nada más, en breves más fotos, prometido!!!
Palabra de gato
Precioso, a ver esas fotitos de la cara del niño!
Coñe ¡¡¡ ¿Te dedicas profesionalmente a la fotografía?
Muy buenas fotos, y las de NY me encantan y ella guapisima (con todo el respeto del mundo).
Saludos
diseno
December 6, 2011, 9:25pm
9
Gracias jajjajaja, al decir eso se que lo haces con respeto, no es nada malo lo que dices…
Un saludo!
Preciosa fotos:wao: , que cosas encuentras entre las facturas…
Bonita fotografia, bonita maquinaria, …creo que falta algo.
Sera …uhmmmm no se, pero falta algo
Saludos
diseno
December 7, 2011, 7:41am
12
totufodax:
Bonita fotografia, bonita maquinaria, …creo que falta algo.
Sera …uhmmmm no se, pero falta algo
Saludos
Dime, cuenta, que le falta, que le echas de menos a esta foto :wao: …exprímela y critícala please…que más le hubieras puesto???..:ah: :ah:
diseno
December 7, 2011, 9:24am
14
arblame:
Menuda máquina…
Ya…es increible…además es que son preciosas…esta late, pero no se mueve…
Edu menuda fotaza y qué pedazo de crono vintage, yo entre las facturas solo encuentro más facturas
diseno
December 7, 2011, 9:52am
16
Gracias por pasarte Rubén…de vez en cuando uno lleva una alegría hombre, no desesperes…
Un saludo tio!!!
Pues haría bulto entre las facturas…
diseno:
Dime, cuenta, que le falta, que le echas de menos a esta foto :wao: …exprímela y critícala please…que más le hubieras puesto???..:ah: :ah:
necesito verle la cara:D
Saludos
ps. la foto es de exposicion, se nota que eres muy buen fotografo. Me gusta como se va difuminando la maquinaria, haciendote fijar la mirada en la zona que esta la marca.
diseno
December 7, 2011, 10:57am
19
No muy lejos de la fecha de hoy prometo poner más fotos, de su cara que tanto me pediis…
Un saludo!
Vamos diseno, que no nos olvidamos.
Nos estás embrujando con esas fotos, canalla. :grimace: