Presento mi nuevo Ω Speedy… con su propia Lunita con huella incluida!!

Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, la verdad es que si, estoy muy contento con este reloj. Saludos!! :brazo:

Madre mia como les ha quedado la Luna :il: Bueno y el reloj en general :beauty::beauty:

Ahora, tanta precision, materiales preciosos, acabados espectaculares etc pues normal que tenga el precio que tiene. Enhorabuena por semejante relojazo :slight_smile:

Que pasada, espectacular, que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Espectacular :il:

Muchas gracias por la presentación de esa maravilla y las fotos

Tienes un tesoro en la muñeca para disfrutar muchos años cada vez que lo mires

maravilla …

Espectacular presentación y reloj. Enhorabuena.

Lo he visto en escaparate solamente y ya se veía que es una maravilla, ya con tu presentación me he quedado enamorado.

Menuda pieza, enhorabuena por ese relojazo.

Disfrutalo.

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

Me parece fantastico. Enhorabuena y disfrutalo mucho! Un saludo grande ale!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece un reloj precioso y lleno de detalles. Enhorabuena! Gracias por enseñarlo.

No dispongo de ningún speedy, sí de algún homenaje, pero para mí primera compra cogería el modelo anterior que has mostrado me parece más sencillo y más reloj herramienta, digamos. Ahora bien teniendo ese ya creo que has hecho una muy buena compra.

Agradezco sus comentarios, me alegra que tb les guste mi nuevo Ω Speedy Moonphase :il: Slds.

Una pasada de reloj, menuda envidia más sana, disfrutalo con salud.

Precioso! Y a disfrutarlo!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Omega forever and ever…esa pieza es inigualable. Disfruta de ella pocas cosas son tan bellas como lo que llevas en la muñeca.

Salud para disfrutarlo…Omega,siempre Omega…Amen.

Saludos

Estupenda compra y excelente revisión. Enhorabuena!
Un reloj sobrio y contundente.
Con esta foto tuya, hipnótico.Maravilla.

Un saludo.