Con doble calendario!!.. Ahora entiendo lo del pinchazo en casa ojo. Yo tengo uno con calendario simple y me pega un pinchazo en un solo ojo
Pues anímate a deslupizarlo. Da un poco de miedo pero al final es fácil
A mi me asusta la junta del cristal, que también es plástico, y la pintura del bisel, si es pintado.
Con un “sub addiesdive” sí que me atreví y salió bien, contento con el resultado:
A un Seiko King ya me lo tendría que pensar más, seguramente acabaría haciéndolo, porque me gustan los King mucho pero odio las lupas mucho también.
Por cierto, este Addiesdive es de cuarzo y me gustaría hacerle algún mod con HN35 y un dial y agujas guapas ¿Sugerencias?
¿ @Ned-Flanders ?
Los dos son del mismo tamaño
Pues si es cuarzo y quieres meter nh35 habría que ver primero si esa caja es compatible con el NH.
Luego necesitarás agujas compatibles con NH también.
Vamos que en el peor de los casos igual sólo aprovechas el dial… Y en cuarzos el dial suele venir pegado.
Tendrías que probar si el NH entra bien y cierra la tapa. Entiendo que ese cuarzo vendrá montado sobre una bata de plástico.
Podría darse el caso que sea mejor comprar todas las piezas nuevas y no modificar ese.
Una opción más fácil sería poner alguna pegatina al dial y ya.