presento orient military FER2D006B0

Indudablemente, hay menos dinero que en el bolsillo un hippie …estamos casi todos cojonudos.

Buena opción economica si quieres un militar con estetica actual y buen precio.

Como siempre, estupenda review, dan ganas de pillarse uno.

uffff que preciosidad, disfrutalo con salud compañero.

Precioso el reloj compañero, mi más sincera enhorabuena por la pieza…

La revisión en tu línea al más alto nivel que se puede pedir tanto por las fotos como por la explicación del reloj…

Gracias compañero por hacer estas revisiones y mostrárnoslas…:wink:

Muy buenas fotos y revision Santiago, en cuanto al reloj es muy pinton :slight_smile: , me ha gustado con esa correa que le has puesto

La verdad es que eres un crack haciendo reviews, enhorabuena por el reloj, un autentico BBB, ya lo había visto en alguna pagina asiática, en verde y en azul también están muy bonitos, aunque si tuviera 44 seria la repera.

gracias ezemigue, si con este diseño y precio, imagino que se empezaran a ver unos cuantos por el foro.

pues tu respuesta es un resumen muy acertado de lo que es el reloj.

si, el precio es muy bueno, y con esta estetica y tamaño actual hay pocos autos a estos precios.

pues si, y no parece que se remonte el vuelo.

gracias taruguete, pues si, en orient, citizen y seiko es facil conseguir militarys muy guapos, a precios irrisorios.

gracias gnomo72, ya me imagine que este seria de tu gusto.

gracias a ti por leerlas, y por hacerlas tambien, no nos olvidemos.

ademas estos dias pasados que estuviste fuera del foro creo que te perdiste la del orient “guitar”, te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

gracias juan, en realidad la correa no es gran cosa, pero le queda muy apropiada, mejor que el armis y correa de serie sin duda

gracias mariota, aunque puedo llevar uno de 44 sin problemas, creo que la medida es muy correcta, ya que apenas tiene bisel, esos 44mm, podrian ser demasiados esteticamente para muchos, ya me conformo yo con que orient tenga este, con este tamaño, estetica y precio, ya que se puede conseguir por lo que vale un tres estrellas.

Me encantan tus presentaciones yogui, muchas gracias!
El reloj me gusta, pero creo que quedaria mejor la caja toda cepillada

Como siempre, review y fotos sobresalientes, y una vez más, haciendo gala de tu buen gusto relojero. Por lo que cuesta es un relojazo, en la linea de lo que suele ofrecer Orient en su gama “baja”. Solo un pero, la CRI que me has contagiado bribón :slight_smile:

Muchas gracias por compartirlo y a disfrutarlo con salud.

Cierto me la perdi…:sweat:

Gracias por mostrarla ya la tenemos guardada para que no se pierda con el tiempo…:slight_smile:

Yo la tengo “en custodia”, soy “el otro” feliz poseedor del “guitar” de la conjunta…

Gracias Yogui !!!

gracias leornadoch, a mi tambien me hubiera gustado, pero por el precio que tiene pocas pegas le puedo poner.

gracias pinot, pues podia ser peor lo de la CRI, al menos este no te hara pedir un prestamo al banco, jajaja.

gracias clavo, aunque era normal que te la perdieras.

jajaja, aunque no se por que me das las gracias.

es impactante el reloj muy chulo bueno ante todo me presento soy nuevo en el foro buenas y saludos a todos

Yogui

jajaja, aunque no se por que me das las gracias.

Quien fue el que “levantó la liebre” ???

Lo conocí gracias a que tu lo comentaste…

Pues un reloj muy apañao…lo vi en Creationwatches y el precio es muy tentador…mucho mejor con la correa, sin duda. A disfrutarlo

ah, pero el tuyo lo pagaste tu, jajaja.

yo lo conoci en un calendario de orient para este 2014 que me vino con el M-force, es miss julio, jajaja, asi que en cierta forma se lo debo a GranTorino que me lo trajo de japon.

gracias mervin.

bienvenido al foro, aunque es mejor presentarse en los hilos de presentacion, los veras al principio de cada subforo, o en un hilo propio donde nos cuentes tus gustos relojeros, tus maquinas preferidas, etc.

en creation tenia un precio de escandalo, pero creo que se ha agotado, aunque los precios que tienen los M-force me parecen espectaculares.

una preciosidad, no lo conocia, esas agujas me encantan, que fotos mas buenas haceis, yo no consigo hacerlas tan bien, que torpe soy

Creo que es el Orient que más me gusta a día de hoy. Gracias por una review excelente y esas fotazas.

gracias amcm. bueno y o tengo equipito para hacer fotos, pero tampoco es eso, hay que insistir en ellas y no conformarse con cualquier cosa.

con una buena iluminacion, un punto de enfoque decidido por ti, y no por la camara, y nada de trepidaciones o imagenes borrosas, en esto y lo demas un tripode o minitripode es de gran ayuda, esta el camino echo.

pues me alegra, por que es de los mas economicos, aunque por mi parte hay algunos que me gustan bastante mas.