Presento RSWC Scaphandre

Se nota tu soltura en hacer reviews (tanto en fotos, como en texto, como en estructura).

Excelente.

No tengo el reloj, pero lo he tenido en la mano. Totalmente de acuerdo, en el tamaño excesivo de las iniciales de la marca.

Grandísima presentación y espectaculares fotos

Yo no comparto lo de las letras RSWC. Debo ser un tío barroco porque me encanta esa grafía grande y contundente. Si tuviera Lumen discreto en las letras, hasta me gustaría más.

El bisel viene un poco descentrado en algunas fotos que he visto, pero es un pelo ( he visto Rolex Deepsea con algo de juego en el bisel y algo descentrados, y hablamos de relojes de 12.000 euros).

En resumen me parece una pasada y un reloj que es para no soltarlo en todo el verano

Una pregunta a ver si me podéis ayudar: Si tuvierais que ponerle una milanesa (creo que le queda espectacular), ¿cuál elegiríais? ¿en donde comprarla? ¿Qué anchura de milanesa le viene bien?

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado la presentación

Yo le pondria una milanesa como la mia, con eslabones para ajustar, ya que si no habria que cortar la malla para ajustar y es bastante tedioso.

la clave para buscar es poner en el buscador “shark mesh”, en su dia me compre esa en amazon por 32 pavos, pero por que llegaba a los dos dias, si tienes mas paciencia en aliexpress tienes las mismas por unos 16-20 euros.

Espectacular review, compañero.
Currada al máximo y fotos impresionantes.
Enhorabuena por el trabajo.

Reseña magistral… ¡¡¡ y que super fotos !!!
Te felicito compi.

Que lo disfrutes.

Gracias por la espectacular revises y por esas estupendas fotos, ademas estoy de acuerdo con lo que dices del reloj , a mí hasta me gustan las letras RSWC.
Yo ya he buceado con él y es una pasada.
Un saludo

Excelente review y vaya fotos. Con este nivel haber quien se atreve a presentar nuevas adquisiciones. Buen trabajo

Se me olvidaba. Bonito reloj!!!

Fotos dignas de un catálogo. Disfruta ese relojazo.

Ese Armis le queda de miedo, vaya bicho.

Las fotos espectaculares, falta una, en su hábitat natural. :ok_hand:t4::ok_hand:t4::clap:t4: