Presento Seiko Sumo "Emerald" SZSC004

Gracias por tan buena presentación. Otra pieza que se convertirá en un icono.

Normal, yo tampoco modificaría uno que no sea de tirada normal, no ya por la perdida de valor, si no por que si buscas uno escaso es por que quieres justo ese. Además en este caso es muy muy bonito.

Una versión preciosa.

Y una revisión excelente.

Disfrútalo mucho tiempo.

Una belleza por donde se la mire.
Estupenda pieza compañero.
saludos

Tremenda pieza, me encanta. Que lo disfrutes.

Excelente revisión.

Claramente, un futurible a entrar en mi caja. Es precioso.

Disfrútalo!

Enhorabuena por la adquisición, es un gran reloj ( yo lo tengo en negro de las primeras unidades en salir) y en este color de dial, es precioso. Gracias por las fotos.

Como siempre, Santi, gran presentación/revisión y con magníficas fotos. Se agradece mucho que te tomes el trabajo de hacerla, ya que es algo que cada vez echo más de menos en el foro… Lástima que ya tuve tres veces el Sumo en azul, y las tres veces terminó saliendo. Con un par de milímetros menos de diámetro y mejor proporción con el armis, no dudaría en incorporarlo a mi caja. Que lo disfrutes.

Gracias bayolo, al menos será un icono en mi caja.

Eso es lo que pienso yo, como mucho cambiar el brazalete, y guardar el original.

Muchas gracias boga, eso haré.

Gracias Mr.Bones.

A mi también, gracias scramuckles.

Gracias galiiiiii, no tardes mucho.

A mí personalmente me encanta en verde, pero los colores clasicos son una pasada también.
Gracias G.Gekko.

Gracias akela.
Cierto es que hacer un post de estos lleva su tiempo, y últimamente me escasea y por ello posteo mucho menos, pero si puedo hago un post de estos.
Lastima que no te calzara bien en la muñeca, en mi caso se ha adaptado de maravilla.

Saludos.
Gran presentación, muy bien acompañada por unas preciosas fotos.
La versión me parece muy interesante, dentro de que nunca me ha llamado mucho el Sumo.
Me da la sensación que Seiko está dejando últimamente demasiados cabos sueltos en demasiados aspectos en relojes de tarifa ya abultada, a los que se puede exigir un mayor esmero en detalles que deslucen mucho un buen trabajo en general, en este Sumo el tema del armis, en el nuevo Samurai el tema de las agujas, que no le gustan absultamente a nadie, las pulseras nuevas de silicona no han gustado a muchos en los Tortugas-Samurai.
En todo caso, a disfrutarlo ahora :slight_smile:
Enhorabuena.

Agradezco la presentación y la objetividad sobre sus pros y contras
A disfrutarlo

se me antoja muy raro que el color del dial sea totalmente diferente al del bisel, casi parece que el bisel no sea el suyo.

gracias DW-C. al menos en el sumo las pegas son las mismas de siempre, si es cierto que los cierres de los diver del sumo e inferiores no son propios del siglo XXI, ademas la competencia de citizen en estos precios tiene unos cierres dignos de mencion, lastima que todos sean ecodrive…
jajaja lo de las agujas con flechon estilo monster es una placa empieza afolar en seiko como modelos padi, hasta la reinterpretacion “barata” del 62mas lo lleva y lo estropea, al menos al sumo no se laa han puesto, jajajaja.

gracias alberto08.

en fotos puede parecer raro, pero en vivo la combinacion gana mucho, creeme.

Tengo un Sumo azul y me he tenido que apartar para no babear sobre el teclado, que preciosidad, que envidia mas horrorosa. Menos mal que no debe ser fácil de conseguir y no quiero ni averiguarlo. Me encanta. Masmola cantidá.:wao:

jajaja, tampoco es tan dificil de conseguir, si quieres te digo como y tienes la parejita.

Noooooooooooo… que estaba yo muy trranquilito.:sad:

El reloj no me dice nada, el sumo nunca me ha gustado pero las fotos son de catálogo, enhorabuena por la adquisición!!!

Me ha gustado mucho. En verde queda precioso. Enhorabuena.
Buena presentación y buenas fotos. Gracias.

Simplemente precioso.