Presento Tissot Heritage 1973

Esta sería una de las primeras
Pruebas, Brands & Companies - Swatch Group
Espero ayude.

Ese reloj es una de las piezas mas bonitas que han salido en los ultimos meses.
Esa forma de caja es muy cómoda y el contraste de brillos y satinados hace que estes mirando frecuentemente el reloj.
Personalmente esta esfera es la que mas me llama la atención de las tres aunque la azul también parece que va a ser de traca.
Felicidades y disfrutalo.

Si admites un consejo te diria que juegues con las correas. Un par de amigos lo tienen y las marrones anaranjadas con muchos agujeros le sientan de lujo por que combinan con los detalles naranjas de la esfera y aguja.:slight_smile:

Ademas tenemos el mismo coche de hojalata. :smiley:

Lo de que sea caja Omega no creo que sea cierto.
Se parece a la del Speedy MKII pero tanto como se pueda parecer al Oris Chronoris chronograph o a los Sinn 140st.

Lo de las correas ya lo había pensado, pero eso será más adelante, el reloj ya es vistoso, una correa combinada aún lo hará más cantarín.
Lo de caja Omega, pues yo creo que no, creo que esta caja es exclusiva de este reloj aunque se parezca a otros relojes, como es normal.
Otra cosa es que tanto Tissot como Omega sean del mismo grupo empresarial

Muy bonito, me gusta la combinación de colores y la forma de la caja. Un acierto, aunque quizá quitaría el marco de la fecha o incluso la fecha. Gracias por la presentación.

Me tiene loco este Tissot…:il:, que bonito es el jodío. Enhorabuena por la adquisición.

El reloj es precioso con esa estética racing vintage.

Coincido contigo en que na tapa trasera roscada hubiera sido en mi opinión mas acertada.

Enhorabuena y a disfrutarlo, saludos.