Presupuestos Galeno: Mejoras, imprevistos...

295 € con iva incluido para peninsula, ¿verdad?

Bravísimo! Me alegro de que fueseis capaces de ponerle el doble zafiro, eso es un plus. Espero poder hacerme con uno.

Excelente!!! :wao:
Muchas pero muchas gracias de verdad por todo el trabajo que hay detrás de este proyecto! por finalmente abrir mercado a los que estamos fuera de España y que con ilusión nos hemos apuntado a este proyecto! a todos y cada uno de los que conforman este proyecto por aportar las ideas que finalmente derivaron en cada una de las mejoras que hoy son realidad!
GRACIAS!

Con ese pedazo de precio, no le doy muchas esperanzas a los reservistas jejeje:sad::sad:

Gracias equipo!!!

NOTA ANEXA:

El PVP final conseguido para el proyecto Galeno de HdR, implica compromisos, tales como una posible segunda tirada para venta externa al foro, siempre respetando el hecho de la originalidad del proyecto en HdR. Siendo así, cabe la posibilidad de fabricar más unidades, con los cambios necesarios que distingan a una de la otra (diseño de trasera, p.e), por ser la primera una edición limitada a 300 und.

Un saludo.

http://i61.tinypic.com/b46m4w.jpg

Hurra !
Enhorabuena a Monitor y a todo el estupendo equipo de HdR.
Todas las mejoras a un precio increíble a pesar de tener el viento en contra.

Gran noticia y precio. Estoy deseando tenerlo. Gracias al equipo.

El fabricante no sera Volmax por casualidad ? :cool::cool:
lo digo por lo de la segunda tirada, jejeje.
Es broma Monitor…:baffle:

Enhora buena por el precio conseguido, incluyendo las mejoras, muchas gracias al foro y al monitor por los esfuerzos de la negociacion

Genial este precio. Habéis conseguido que no pase de 300 euros, barrera sicológica muy importante, enhorabuena.
Ahora a ver los plazos y a esperar tranquilos.

Ya estamos esperando los siguientes mensajes importantes.
Muchas gracias a los encargados de hacerlo posible y a cierto forero por avisarme del proyecto que casi se me pasa.

Buena noticia!

Gracias a los organizadores del proyecto.
Por las características va a ser una pieza magnífica.
Espero siguiente nota importante con ansia viva…!!!

Yo contaba con que lo sacaríais por 100 o 150 euros pero bueno por 295 euros tampoco esta tan mal :D:D:D
Enhorabuena Jefe (el monitor) y demás componentes del equipo, haber conseguido un un buen precio para todo un relojazo que ademas tiene todas las mejoras que habíamos contemplado.
Un diez…

Grcias por los comentarios, hemos trabajado mucho para conseguir este proyecto.
Ojalá el resultado sea el esperado, porque hasta el momento, se ha conseguido lo más difícil, que era conseguir el diseño acertado y la calidad de componentes buscada.

Y como hoy es un día de “NOTAS”… :eek:

Esta noche, a la hora bruja…

SE ABRE EL PROYECTO “GALENO” DE MANERA OFICIAL. :slight_smile:

Un saludo a todos.

http://s4.postimg.org/8ui8it7od/las_mejores_canciones_fiesta_navidad_fin_de_ano.jpg

Buenísimos precios! esperando verlo por fin!

Muchísimas gracias a todo el equipo que trabaja tan duro para hacer este proyecto realidad!

… Grecia anuncia el cese inmediato de Varoufakis… … … pretenden fichar a El Monitor… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley: