Presupuestos Galeno: Mejoras, imprevistos...

Me gusta mucho la idea del estuche, animo y a seguir :), opino como con el gb, por un buen resultado bien se merece la espera

me sumo a las felicitaciones. una preciosidad muy útil

La cosa avanza, se echara de menos una caja en condiciones, pero si es cierto, que luego las vamos apilando en algun lugar de la casa ( armario, trastero, …), mientras el reloj duerme en otra con todos sus amigos.
Por lo que este transportin, funda o como lo queramos llamar es mas que acertado.

no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo las cajas normalmente las guardo por si quiero vender luego el reloj pero para nada ms

Yo no echare de menos ninguna caja en condiciones, el estuche ese me gusta, es un muy buen detalle, personal del reloj y a la vez que ocupe lo menos posible, y encima sea util para viajar con el. Un diez…

Buena idea…que las cajas al final acaban por los cajones…así le damos uso!! :stuck_out_tongue:

Ideaza! Yo me compre uno como ese de 4 relojes para llevar los de mi parienta y los míos :slight_smile:

Bonito y practico. Me parece muy bien

Nos alegramos de que os guste la idea, también iba en la línea de esos médicos que llevaban su estuche en los turnos de urgencias, aunque esos eran algo más grandes, y si no recuerdo mal, llevaban el fonendoscopio y algo más. :smiley:
Seguro que más de un compañero médico se acuerda, o lo tiene, o lo sigue usando… :slight_smile:

En su día pensamos en una lata, del estilo de aquellas que guardaban jeringuillas de cristal, pero el segundo uso iba a ser menos práctico. :baffle:

Me parece una idea genial. Algo útil de verdad.
Venga que ya queda menos!

… venga, Giro… aunque se haya descartado… muestra a nuestros compañeros alguna de esas imágenes de la lata… para que puedan apreciar parte del trabajo en la sombra… a buen seguro que lo van a disfrutar… :slight_smile:

La idea era buscar una caja similar al estuche que se usaban antiguamente en medicina:

http://images.delcampe.com/img_large/auction/000/311/918/870_003.jpg

Y una de las muchas variantes que vimos fue esta, por ej.

http://fotos.subefotos.com/99f7b2d6d8f2657cb179a9457180a24ao.jpg

Pues tampoco me desagrada esa lata. Con un buen acolchado interior, tambien cumpliria su doble funcion.
Felicidades al Staff del Galeno, por el gran trabajo que realizais, y que normalmente no vemos.

prefiero de lejos el estuche de polipiel a la lata, mucho mas practico y no hay riesgo de abollarla.

Muy original con la lata!

+1.

Mucho mas práctico el estuche de polipiel. Así además se puede gastar como estuche de viaje…

Saludos a todos.
También es una buena opción pero me gusta mas el estuche

… exacto… de ahí la sabia decisión de nuestro carismático líder… hermanos… :stuck_out_tongue:

Amen :smiley:

A mí tambien me encanta el estuche por el que se ha decidido. Práctico y bonito. Me encanta!! gracias :slight_smile: