Hola de nuevo amigos compañeros del foro.Al final cambié el Casio Prg-80.Lo devolví al corte ingles y me dieron la pasta.Y acto seguido me he pillado por internet el Prg-130y.Lo he pillado en creationwathes.com.No se que tal saldrá la cosa.Lo primero que llegue el reloj.Lo segundo que llegue bien y no tenga que pagar cosas raras(aduana,impuestos etc…)y lo tercero y mas importante,que sea autentico.Una vez lo había pedido ya me dí cuenta que no es radiocontrolado…cagada…pero bueno.en verdad me da igual porque es el que me gusta y de precio a ido bien…En el seguimiento del producto del envio me dice que llega el miercoles a las 8 de la mañana…Ya veremos…invico a los dioses para que así sea y que sea bueno por Diosssssss…jajaja…Bueno solo pediros si conoceis esta pagina y si es de “confianza”.Por cierto el otro día ví en el puerto de bcacelona el Prw 1500 por 220 euros…en tienda…increible he inexplicable cuando cuesta enfrente 319 euros…fenomenos paranormales…Bueno ya pondré fotos cuando me llegue el pelucazo…Un saludo:)
Enhorabuena por el reloj. Creationwatches.com está bien, yo alguna vez he pedido algo y todo perfecto. Lo importante es que no hayas elegido Fedex como forma de envío ya que es más probable de que te lo paren que si lo haces por correo ordinario.
Apedro15 gracias por la info y por comentar…aunque demasiado tarde.jeje…por fedex lo he pedido creyendo que sería mejor y más seguro…Pero para otra vez ya lo sé…En principio me dicen que ya está en el camion de fedex listo para entregar…No creo que haya habido problemas…estoy en casa esperando a que llegue ansioso.ejejeje…Bueno saludos…y gracias.
Bueno tampoco te preocupes, yo he pedido bastantes relojes fuera de la CEE y sólo me han parado dos. La mayoría de las veces no suele haber problemas.
Un saludo
Seguro que te llega bien
Saludos
Gracias por el apoyo…ha llegado bien…todo sin problemas…Voy a colgar el unpacking…jejee
Me alegro, a ver esas fotos
Felicidades por tu peluco y tu final feliz,ahora a catarlo con esas foticos jeje…
Bueno, aquí pongo unas fotillos sacadas de la red. A mí también me gusta este Pro Trek. En subasta en ebay se puede conseguir a buen precio. Enhorabuena por el reloj Cesar30gp.
http://img24.imageshack.us/img24/4219/prg110light.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/3017/prg110.jpg