Primera prueba del dial.

Leñe, es la pimera vez que entro en un ciber de estos. :smiley:

Ale, ya le he enviado a Volmax la información.
Cuando contesten, os pongo al día.

Abrazossss.

Despues de un largo viaje acabo de de llegar a Sevilla y estoy de acuerdo con todas las matizaciones que habeis hecho.

Yo también creo que el 289C puede ser el más parecido, ir a algo más oscuro puede ser demasiado.

En cuanto al diseño del dial todo depende de lo que nos quieran cobrar, me gustan mucho las propuestas de Nuno y también la de Tortu sobre cambiar lo de los 23 Kamhn por 1976-2012. EMHO es una personalización muy sutil y que puede quedar muy bien.

:slight_smile:

Conozco la respuesta de Volmax antes de que mañana me conteste.
Nos van a decir que quizá puedan cambiar el azul, pero no los textos, ni los tamaños de nada.
Ellos se basan en su tooling, como pasó con el Gagarin, y si queremos un tooling nuevo, nos van a poner mil escusas para no hacerlo, y si acceden a hacerlo, el clavo va a ser importante (basándose en que un nuevo tooling solo lo hacen para ediciones de +1000pcs.

Como sé que ese momento va a llegar, vamos a tratar de adelantarnos y pensar si nos valdría el dial que nos mandaron (con el azul correcto).

Mi previsión, aunque me pueda equivocar, es que habrá una diferencia de precio entre aceptar ese dial y hacer uno nuevo, de unos 40-50 euros por reloj. También pensar que sigo con la guerra de la aguja minutera del crono. No la tienen roja, solo nos la ofrece negra, por lo que quizá sea otro coste añadido que se saquen de la chistera.

Veremos qué pasa.

NOTA IMPORTANTE:

Tenemos que ir cerrando nuestro dial, e independientemente de que accedan a hacerlo o no, tenemos que mostrar ya nuestro proyecto.

Por tanto, vamos a cerrar el tema dial.
Alexander me ha vuelto a mandar un archivo que no podré ver hasta mañana (de vuelta al cibercafé), pero que le mandaré a David o a Nuno para que lo suban (o yo mismo, si puedo).

Mientras tanto, vamos a decidir de manera definitiva cómo hacer el dial.

Si es factible hacernos un dial a la carta…

  1. Hacemos el original del 76 EXACTO

  2. Hacemos un dial incorporando nuevos textos e ideas.

Mañana, tengo que decirle a Volmax lo que vamos a querer, y para ello, tengo que saber si decirle “queremos el dial original” o por el contrario, “espere usted a que configuremos uno”.

Porfa, dar vuestra opinión lo antes que podais

Un abrazo.

Yo preferiria el dial original.

Creo que sería lo más adecuado, si acaso intentar colar un 1976-2011, pero si no, que sea el genuino.

:slight_smile:

Opcción 1 :beauty:

Dial exacto para mí también

Personalizaciones bien en la trasera, bien en una tarjeta conmemorativa

Dial original. La personalizacion, reduciendo a lo minimo, en la trasera.

¿Podeis confirmarme si estamos trabajando con el mismo Pantone que Volmax?
Lo digo para que me deis la referencia del azul que queremos.
El rojo Volmax (032C) creo que valdría.
El azul Volmax era 295C
¿Dijisteis pedir un 289C? ¿Es el mismo Pantone?

A ser posible, propongo el 289C. És algo más óscuro y más fiel al original. :slight_smile:

Nuno, estoy enviándote un email que te va a gustar (creo) :slight_smile:

Por favor, o tú o David, subir el pdf que os mando para que aprobeis esto lo antes posible (yo lo apruebo desde ya) :cool:

¡Abrazos desde el ciber! (Araceli os va a cobrar esto, que lo sepais) :smiley: :smiley:

Hubiera preferido una ligera personalización, pero el diseño original está también muy bien. Adelante con él.

En cuanto a lo de los azules y el Pantone, al menos con el monitor de mi portátil, las diferencias entre 295 y 289 las veo de matiz, ambos tonos los veo parecidos, y si soy sincero, me da igual uno que otro.

Pdf disponible en este enlace: :slight_smile:

Dial OKEAH

Este és el dial propuesto por Volmax
http://img195.imageshack.us/img195/118/okeahvolmax.jpg

Este ya con los cámbios de color pretendidos (indícies en verde turquesa y azul con pantone 289C)
http://img84.imageshack.us/img84/4990/okeahpretendido.jpg

He recibido lo que puede ser el dial definitivo.
Ayer pedi las modificaciones y parece ser que han sido hechas.
Mañana, de vuelta al ciber para pasaros un pdf.

Nuevos retoques:

  • Luminova verde esmeralda
  • Supresión tramo escala 10 - 0
  • Antifaz en azul 289C

En la medida de lo posible, sería estupendo que mañana demos el OK definitivo al dial para avanzar en el resto de temas pendientes.
Mañana, sobre las 10:30/11:00 bajaré al ciber a enviarle a Nuno y a David el nuevo dial. Espero que podais darme vuestro parecer para darle una respuesta definitiva a Volmax.
Si ese dial es OK, mañana mismo nos da Volmax un primer presupuesto de estampación.

Hasta mañana cracks.

Gracias Carlos. Esperamos esas pruebas :stuck_out_tongue:

Por cierto… ya se habla de este proyecto por esa Europa fuera… :eek: :eek:

En el mayor foro de relojes Italiano: http://www.orologiando.org/phpBB2/viewtopic.php?t=65476

Estamos siendo vigilados… :anger: :smiley:

Bueno esto marcha bien. Nuno ya lei lo que hablan en orologgiando y hasta sabe que el lumen será verde azurro !!!. pero si esos detalles no se han hablado por el hilo público !!.

Para mi estan bien las modificaciones hechas a la espera de la contestacion de hoy a Carlos.

Por cierto no puedo acceder al enlace del pdf, no se si es problema mio.

El forero Relojsuizo de HdR es el mismo que Mondia de Orologiando.

Nos vendra bien el hilo para testar el posible interes por el reloj.

Pd, esperemos que esta vez no aparezca “il creatore” a dar la tabarra como paso con el RRO:D