Primeras fotos de los Vostok RRO blancos >>>

He recibido el tercero newsletter, anunciando la llegada de los relojes desde Vostok en Chistopol a St. Petersburg. Ahora van hacer los grabados.
La ventana de fechas previstas de envio es: 10-20 Junio.

Que bonitos, la esfera y la caja le queda muy bien. El armis no me gusta y si tuviera uno se lo cambiaría por una correa.

Te puedo decir por experiencia que los armis de Vostok son aún peores en la mano que en fotos. :smiley:

El mio fue encargado sin armis, apenas con correa, y asimismo dudo que va a quedar con la correa original. :wink:

Están muy chulos, la cosa va mucho más rápida de lo que yo pensaba, no esperaba tenerlos hasta después del verano.

Veo que la calidad de los armis y la caja de presentación sigue la línea de excelencia a la que Vostok nos tiene acostumbrados :smiley:

Yo también lo pedí con correa pero sigo dándole vueltas a como vestirlo. Una nato seguro, pero dudo en el color, quizás una bond o una azul. Ya veremos.

Sl2!

Yo lo pedí con armis y correa, pero la verdad es que este se va derechito a una nato, lo que no sé es de qué color…:confused:

El caso es que entre el 10 y el 20 de junio dice Philip que los tendremos al fin en casa…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

También yo tengo la misma duda ¿Como vestirlo ? el armis es para mi gusto feo y de la correa que trae no hay fotografías, aunque me temo lo peor…soy más de correa que de nato , pero ¿cual ponerle? ¿alguna sugerencia amigos?

Las correas de los Vostok tambien no son nada buenas… las he recibido com mis 2 Vostok KGB e… dios mio… jejejeje

Una Nato negra o negra e roja le debe quedar fenomenal…

Los armis son horribles y las correas como seran.:eek:

Pues a mi lo que me parecen feos son los relojes. O sea.

Feos o bonitos, pero nunca indiferentes creo. Si acaso no conoces la origen de este reloj aqui te pongo enlace de análisis: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4310

bueno, desde ese enlace he llegado hasta aquí, Paulo:

¿Qué opinión os merece este Vostok en cuanto a calidad?
Me parece un precio razonable, creo que monta una ETA2432.
Casi que me está llamando y…

Un saludo.

“Vostok Europe” es una marca diferente a Vostok, aunque relacionada con ella. Son relojes hechos en Lituania, con movimientos Vostok pero con diseños actualizados y “occidentalizados”.

No he tenido nunca ninguno pero tienen fama de buena relación calidad/precio.

¿¿estas seguro de que lleva movimiento eta??? yo tenía entendido que montaban calibres Vostok (que no tienen nada de malo)

Sl2!

Monta calibre Vostok. Son relojes interesantes creo, aunque nunca tenga probado ninguno.

En esta web encontras sus caracteristicas de forma muy facil de consultar: http://www.vostok-watches.com/

Leída la explicación, hasta parecen un poco menos feos.

Cierto, es mov. Vostok 2432.

Gracias compis.

Ya han empezado a llegar los Radioroom en Reino Unido:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=155790

Poco nos queda ya… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si algún alma se echa atrás en la compra del Vostok RRO, que me mande un privado echnado leches. :smiley: :smiley: :smiley:

“No 92/99 with date”…

Seran 99 en total o 99 con data y 99 sin data ?

Olá Nuno, são 99 no total (alguns com data e outros sem), não são duas sérias distintas.

Estoy deseando que llegue. Creo que le pondré una Nato.