Hola a tod@s!!!
Como sabéis, hace unos días hice la “puesta de largo” de una serie alucinante de la legendaria marca Camel Trophy: el Superchrono. Una serie que me ha llevado AÑOS completarla. Como siempre, al final del hilo os pedía con cariño que me informaseis en caso de divisar alguna pieza de esta marca en alguna de vuestras “incursiones relojeriles” por esos mundos de Dios.
Pues bien, ayer, un forero y ya amigo (José Vicente) me escribió un privado para pasarme dos fotos que había hecho a un escaparate que, por casualidad, había divisado paseando con la parienta.
Mi reacción: :dreaming::dreaming::dreaming::dreaming::dreaming::dreaming::dreaming:…
…reacción que aumentó al conocer el increíble descuento que tenían.
Gracias José!! Gracias HdR!! Tengo una lista con los foreros (y foreras!!!) que me han ayudado (y mucho) a confeccionar esta respetable colección de relojes Camel Trophy. Existe la posibilidad de exponerlos (no sé cuando ya que depende de los seguros) en la capital de España. Si la cosa llega a buen puerto, tened por seguro que confeccionaré una placa o algo parecido para, personalmente, agradeceros, con nombres, apellidos (y nicks!!!) la ayuda prestada para dar forma a este sueño.
Pues yo te doy las gracias por presentarla y dar forma a un conocimiento diferente sobre los relojes de aventura. EMHO, quizá pasaron demasiado rápido del éxtasis al olvido y conviene recordar nuestra historia reciente.
Y el reloj en primer plano parece pata negra con ese guardacorona.
El reloj es muy bonito, se le ve robusto, el guardacorona no creo que le siente demasiado bien, pero no se le nota mucho como a otros.
Me alegro que tengas una colección que tanto te ha costado y espero que cada pieza te cueste conseguirla porque es como disfrutas, el que se te escape una vez y conseguirla al final y asi.
Mi enhorabuena y ojala la expongas! Un gran saludo!
Me alegra leer cosas como esta, la verdad es que el cariño mostrado por Boskomia y la ilusión por esa marca que tiene, pues son dignos de admirar, ciertamente el modelo que se muestra en la imagen, con el típico guardacoronas de los PAM, tiene una pinta estupenda, sobrio y deportivo, un verdadero reloj de aventura, enhorabuena Boskomia por el hallazgo y por supuesto, enhorabuena a los compañeros que te han ayudado a lograr completar paulatinamente esa colección, que es orgullo del foro cuando se plasma en hilos e imágenes.
Me alegro muchísimo de que poco a poco, pieza a pieza, vayas consiguiendo esa maravillosa colección. :beauty:
Un detallazo del compañero José Vicente (y de todos los que te están ayudando en tu sueño).
Ya sabes que admiro tu perseverancia, cuenta conmigo para lo que necesites. :baffle:
En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios y por los privados.
nikkho…realizar un especial fotográfico al completo de la colección es tarea harto complicada, ya que el número de piezas es considerable. Lo estoy haciendo por modelos…no te quepa duda de que si al final se expone en Madrid, os lo haré saber por esta vía.
MAD, el Automático que me cediste hace más de dos años sigue ocupando un lugar privilegiado en una de las vitrinas. Reloj precioso donde los haya. Un abrazo compi!!!