Primeras unidades Naylamp ensambladas

Madre que curro compañero, impresionante

Si fuese a por él, yo no tendría dudas.

Ostras esas plonguer menos mal que tengo claro que a mi me gustan mas las militares, porque sea como sea foto que veo foto que me gusta, que currazo angelo y como se nota el trabajo bien echo, no sabes lo contenta que estoy de pertenecer a este proyecto, estoy deseando que me dijas de pagar para tenerlo ya en mis manos.

Muchas gracias!
Este finde cerramos la lista y luego os comunicáremos todas las instrucciones para realizar los ingresos.

Ya falta menos

+1, brutal…

Ok si me puede llegar antes de irme de vacaciones en julio estaria genial y sino pues como hablamos para despues.

Muchas gracias, angelo por dejarnos ver desde el principio, los procesos por los que los vas pasando.
Y sobre todo por la paciencia con todos nosotros.

Yo, desde luego esas plongeur las veo perfectas!!!

Saludos.

Bueno, bueno, bueno…

Veo que esto va viento en popa…:smiley:

Enhorabuena, angelo, por el currazo que os estáis dando.

Verdaderamente impresionante el trabajo, la dedicación y la pasión que le pones, Angelo. No hay duda de que este Naylamp es todo un relojazo y so doy la enhorabuena a todos los que habéis reservado alguno. Aún quedan unos pocos números y como no se reserven, al final me veo yo apuntándome en el listado, que cada vez la tentación es más fuerte :grimace: :D:D:D:D Si no fuese porque no se puede llegar a todo (3 nuevas adquisiciones desde Navidad y el Grand Belize en ciernes) ya me habría tirado de cabeza.

Impresionante el resultado Angelo. Menudo curro lleva detrás cada pieza
Las fotos nos ponen en modo ansia viva On :wao::smiley:
Animo y un saludo

Jajaja … Submariner

Pero ¡qué bonito!

Es una pasada. Ya tengo la muñeca preparada.

:D:D:D

Un saludo

Pues vaya pinta tienen si señor … Enhorabuena por el gran trabajo realizado

Magnífica pinta tienen!!!..ansia vivaaaaa!! :smiley: :smiley: :smiley:

Mío, mío…:smiley:

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/m4_zps5ec3f350.jpg

Me he lavado y depilado la muñeca, encerada y engrasada esperando a ese monstruo de los mares:):):slight_smile:

Pero que es que ya se están enviando??? dios desde que estoy en Rusia no me entero de las cosas, bueno antes tampoco… jejejeje

Tranquilo, todavía no se han enviado, Tovarich, :cool:

**Hola HDR,

Después de varias semanas y muchas horas de trabajo hemos finalizado los ensamblajes de vuestros Naylamps, estamos haciendo todo lo posible para cumplir con la fecha de entrega acordada (15.Julio).
Ahora faltan por realizar todas las pruebas de calidad y hermetismo antes de poder empezar con el embalaje.

Sabemos que tenéis muchas ganas de recibir vuestros relojes y por eso os pedimos uno poco mas de paciencia,…ya falta muy poco.

Muchas gracias a todos vosotros por el apoyo recibido durante todo este tiempo!**

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/HDR_zps89a55165.jpg