Primeros dibujos de la hommage del PloProf por Ocean7 >>>

Hay algunos detailles aún por ver, como hacer una corona de helio más estrecha, donde la parte derecha podria ser menos larga, la esfera en azul oscuro y poner las marcas de 5 minutos igual al PloProf y algunas otras cosas más.

http://www.ocean7watchco.com/webfiles/LM-81.jpg

El reloj me gusta, pero me gustaría más si los diseñadores de Ocean 7 introdujeran algo diferente, algo que de personalidad propia al reloj, más allá de la personalidad del reloj al que pretende homenajear. Si no ,me parece que el reloj pierde interés, porque es fácil hacer un reloj casi igual que otro, lo dificil es hacer un reloj que aún recordando a un clásico, mantenga su propio estilo.

Un saludo!:wink:

Estoy contigo, es el diseño del Proplof pero con la esfera de Ocean7; es difícil innovar o añadir un sello propio a un diseño tan especial como es el de ese Omega, pero EMHO no le vendría mal algún detallito que lo diferencie.

Aún así me gusta mucho…:inlove:

Saludos;)

Lo unico que le haria es reducir el costado saliente y eliminar la corona roja, le añadiria un punto luminoso al bisel respetando el diseño original de este, algo como: "es un Ocean7, pero me recuerda al Ploprof. Creo yo… Saludos

como este:

http://img509.imageshack.us/img509/1566/ploprofpz9.jpg