¿Primo cercano del Rex Maris?

Muy buenas, acabo de ver este nuevo diver Seestern. Las agujas son mas que familiares :wink:, no se si le van del todo. Sin embargo el bisel y la caja de 40 con ese guarda coronas tiene su punto.

Edito (gracias al compañero alucinoff). El bisel se puede elegir en plata o negro.

9 Likes

Es un modelo más asequible de Doxa. A mi personalmente no me gusta.

Prefiero de calle el Doxa/Rex Maris de toda la vida.

2 Likes

A mi me gusta mas el Rez Maris.
Te gi un conocido que tiene esete y dice q es muy guapo, buena calidad y que en muñeca gana

1 Like

No esta nada mal el bichico. Como ando perdido voy a golismear calibre y precio.
Gracias por el apunte

1 Like

Yo lo tengo desde hace 4 días, y estoy encantado. Tengo que decir que no me acostumbré a la estética del Rex Maris, pero este me encaja perfecto.
El bisel se ofrece en dos versiones, plateado y negro. Yo he cogido el negro, y el contraste con el naranja es una pasada!
A ver si luego os subo algunas fotillos

4 Likes

Gracias por el aporte, edito el hilo :+1:

Subo unas fotos y comento antes por aquí. Lo compré básicamente porque quería un toque de color y sabía que no iba a ser el del Rex Maris, porque, como ha dicho antes, no me acostumbraba a su estética. Raro que es uno, las cajas cojín no me van, lo he intentado vedes, pero nada.
Este comparte el mismo naranja que el Rex, que es espectacular. Aunque el dial está más vacío, por la tipografía y los índices. Al principio cuesta acostumbrarse, pero es muy chulo. Eso si, los índices del Rex/Doxa300 son mas originales.
El reloj es un tocho, y bien pesado, 165 gr ajustado a una muñeca pequeña como la mia. 40 mm de diámetro, lug to lug de 48, y 13,5 de grosor. Pero con esa forma, parece q lleves un tanque sobre a la muñeca. Afortunadamente en el grosor han reducido 1mm el del Doxa original…
La corona en forma de seta es muy original, y se esconde muy bien en la caja, me gusta mucho ese detalle. El armis y el cierre son mucho mejor que el del Rex, pero la verdad es que me gusta más con el caucho, resulta bastante más cómodo.

11 Likes

La verdad es que tiene pintaza :smiley:, gracias por las fotos

Acabo sólo con una apreciación general. La calidad general es mejor que la del Rex. Acabados, bisel, cepillados, brazalete, cierre… estos señores de Seestern se lo están tomando muy en serio.

2 Likes

De rápidos no se, pero a la altura de un hilo de presentación totalmente :wink:

Muy chulo ese naranja

1 Like

Muy chulo. Precioso.

A mi, mi Rex Maris me encanta, además con la personalización del dial y la tapa trasera.

Pero éste me gusta mucho. Y los relojes con las coronas fuera de las “3” Son increíblemente más cómodos.
Disfrútalo compañero y gracias por enseñarlo.

1 Like

Muy guapo, enhorabuena por la compra. Me ha encantado

1 Like

Y por fin en su terreno natural…

5 Likes