Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con la entrega con correos express.
El caso es que cuando repartían el terrae no estaba en casa y no hay forma de contactar con una persona (agende otra entrega el 30 de diciembre a través del robot telefónico pero no cumplieron)
Ahora mismo no tengo noticias de que vayan a pasar nuevamente y no se muy bien si alguien se ha visto en esta situación y me puede indicar como actuó
Hola! Yo te recomiendo, si tienes Twitter, escribirles a la cuenta de Correos Express Responde, que suelen orientarte bien y al menos es una persona y no un contestador (en horario laboral).
Un saludo!!
Hola me consta que los envios han sido entregados via correos s.a. aunque bien comparten plataforma con la filial Express, es mas para el mismo envio de YUN express se derivan dos numeros de seguimiento diferentes. Con un poco de paciencia el miercoles que viene dia 3 intentarán realizar una nueva entrega, es un poco rollo, pero ya veras como lo recibes.
Yo lo comencé a solucionar acudiendo a la agencia Correos Express de mi ciudad.
El problema de losTerrae es que pasaron a la red de Correos (ordinario) y Correos Express perdió el seguimiento y control de los envíos.
Aquí otro con problemas con correos express. Pedí que lo enviaran a casa de mi madre en BCN, según ellos pasaron 2 días, pero por su casa no han pasado que le he pedido que hiciera guardia. Solo un mensaje que puedo solicitar que vuelvan otro día.
Yo el alguna ocasión en situación parecida me solucionaron bien por teléfono, eso sí, después de tener que tragar e interactuar un buen rato con robot telefónico hasta que me pasaron con una persona de verdad.
El mío lo he recibido directamente por correos express (otros anteriores me los ha traído el cartero). En mi zona correos express tras 2 intentos de entrega, lo deposita para recogida en una de las oficinas de correos de mi ciudad y dejan aviso. En cualquier caso suelen llamar si falla en intento de entrega y es ahí cuando ya les puedes pedir que lo depositen en la estafeta directamente. Comentar que correos express no tiene base en mi ciudad.
Me acaba de escribir mi madre que le han entregado el reloj!
Pero con una semana de retraso, según lo que decían en correos…
Suerte a los que aún no lo han recibido, y yo me tendré que esperar unas semanas más antes de estrenarlo, que me lo trae un colega piloto.
Pablo el reloj te va a llegar casi al 99% por correos de toda la vida, si pones el numero de seguimiento en la web de correos expres te indica la situacion en la que se encuentra (posiblemente te ponga que esta en un vehiculo hacia tu domicilio), en mi caso veo que ha derivado en otro numero totalmente diferente al original, este nuevo numero asignado ya si es valido para la web o la app de correos de toda la vida. Esta es la verdadera situacion, estoy seguro que el paquete lo tienes en lo que vulgarmente se llama “carteria” es decir centro de distribucion local, de donde salen los carteros para reparto. En mi caso vivo al lado de carteria, conozco al jefe de oficina, y hoy he hablado,con él para preguntar, y me ha comentado que seguro que está en las instalaciones pero están desborados y no dan a basto para poner mas paqueteria en reparto…. Es decir… tengo el Scaphandre 2 abajo de casa y no puedo hacer nadaaaaaaa…. Mañana ya veras como todo cambia.