Problema cierre Seiko Sumo

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar…

El otro día me senté encima del reloj y doblé un poco el armis :ah::ah::ah::ah:

Ahora no me cierra del todo bien… os adjunto unas imágenes

¿Qué solución me recomendáis? Llevarlo a un relojero y que lo enderece? Buscar esa pieza concreta y cambiarla? Me la miedo a forzarla con la mano… pero igual con un poco de maña se solucionaba

Ayuda!!! :sweat::sweat::sweat::sweat:

Si no te importa el gasto, yo lo que haría es poner un brazalete completo de Miltat. El reloj gana mucho con ellos.

Saludos!

Si lo llevas a un relojero a poco que sea un poco atento y considerado y tengas ganas de solucionarte el problema deberia de poder perfecta y fácilmente.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Yo buscaría la pieza y la cambiaria. Y si no la encuentras a un relojero a ver si le encuentra solución. Otra opción también es cambiarle y ponerle otro brazalete o un caucho. Yo a mi samurai le tengo un waffle y me gusta más que con el brazalete. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas, en caso de cambiar la correa pondría una exactamente igual ya que es como más me gusta

Ojo otra opción es ponerle un cierre tipo MM300, es una mejora, te pongo uno a modo de ejemplo: Aquí

Y el como queda, es de Internet, no tengo la foto del mío con el brazalete original y el cierre a la vez:

Saludos!

Genial, algo así creo que sería una buena solución
Muchas gracias

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Hombre yo creo que para cambiarla siempre hay tiempo …

Con unos alicates o un martillo de relojero y un poco paciencia lo puedes hacer tú.

Compañero, ya tienes sobre la mesa todas las opciones posibles…
Yo, como Vadur, también trataría de enderezar por mi cuenta, es acero, que es relativamente dulce y se puede doblar y volver a des-doblar. Si se tuerce la cosa buscas el cierre que lleva, uno mejor o toda la pulsera, según gustos y presupuesto.

Estuve intentado enderezar y no fue a mejor… algún sitio recomendable para comprar cierres? a parte del enlace de ebay que puse jose