Problema con Casio serie sheen

Hola a todos:

Antes que nada me presento, Cneoflavio, usuario de Seiko y a mucha honra, la verdad es que es un reloj fantastico, adquirido por ebay en plan economico, un reloj un poco rarito la verdad, pero a mi me encanta jeje. Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano y si me pongo a hacer fotos con el movil va a salir un churro, prometo enseñarolos.

Y aqui el problema con el Casio: El caso es que compre un casio, en concreto este http://cgi.ebay.es/Casio-Purple-Face-INDIGLO-Steel-Ladies-Watch-Bracelet_W0QQitemZ180252285625QQihZ008QQcategoryZ31387QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122 (perdon por el enlace tan largo) y resulta que no se que le pasa que no funciona bien. Os cuento y me decis que os parece: El reloj venia parado, despues de sacarle la corona para cambiarle la hora, ponerlo en hora y volverle a meter la corona, el reloj comienza a funcionar, pero a los pocos minutos se para!. Si le vuelvo a sacar la corona y a metersela a veces vuelve a funcionar, a veces no. Tiene luz, y la luz funciona perfectamente, por lo que en principio no deberia ser la bateria…

¿a alguien se le ocurre algo? merecera la pena intentar arreglarlo? ya le he enviado un correo al vendedor a ver que me cuenta.

Un saludo a todos y GRACIAS

Supongo que alguna aguja (quizas la del segundero)roza con las demas,¿te has fijado si se para en el mismo punto siempre,o siempre encima de alguna de las otras agujas?

Yo tengo un reloj (no es Casio) que lleva dos pilas. Una es para dar la hora y otra para la luz (illuminator).

http://farm4.static.flickr.com/3037/2524944591_4063db1ba4.jpg?v=0

http://farm3.static.flickr.com/2047/2525766586_435696c480.jpg?v=0

Lo mismo en este ocurre los mismo y se te ha gastado una pila, aunque pensandolo bien lo lógico sería que no andase nada, que estuviese siempre parado. Llévalo al relojero. Suerte.

Al meter la corona se activa el movimiento por inercia y la nula energía que le queda a la pila hace un esfuerzo sobrehumano por tirar de él.
A veces ocurre como con las radios que se quedan sin pilas.
Las enciendes y se oye un “run run” que va decayendo por segundos hasta que ya no se oye ni al Tato.

Tan fácil como ponerle una pila. (O al menos eso espero).

Un saludo.

Hola de nuevo,

No siempre se para en el mismo sitio, es en sitios distintos, asi que en principio parece que las agujas no estan dobladas.

Lo de la pila parece lo mas factible, lo que me desconcierta es que cuando meto la corona, funciona, pero no es que de un empujon, es que funciona varios minutos y se para, en alguna ocasion ha llegado a funcionar hora y media.

Gracias y un saludo