Problema con el Laco (II)

Hola a todos.
En primer lugar pediros perdon a los q contestasteis mi anterior hilo a cuenta del Laco ya q salí d viaje de trabajo
bastante mas tiempo del esperado y no he podido responderos.
Me he conectado con mi super-movil-ultima-generacion q segun me aseguraron en Vodafone iba a tener una conexion a internet q ni con un ordenador… pues conexion si, recibir o mandar mens no. Eso si, tarifa plana 18e/mes + minimo 30e en llamadas + el precio del telef + permanencia 2 años… :frowning:
Pero bueno, eso es otra historia.
Pues al Laco le apliqué, y bien aplicado, el tratamiento recomendado. Eso si, las practicas “guantanameras” de toallas mojadas las dejo para otra ocasion…:smiley:
El caso es q sigue igual y creo q ya será mejor pasar al plan B.
La verdad es q no me hace ninguna pero q ninguna gracia mandarlo a Alemania haciendo uso de la garantia. Q hariais vosotros?
Comentabais q es algo facil de reparar para cualquier relojero, si es asi, lo preferiria.
Lo llevaria un fin de semana de estos q me acercara a Madrid. Alguna sugerencia de relojeria?
Gracias de antemano y un saludo.

Cooper, el vendedor de los Laco era un tío serio, no lo descartes.

Hola, desde luego que no, pero creo que siempre es preferible el trato personal, el ir a un relojero y comentar los sintomas la causa y la solucion.
Seguro que a todos nos pasa lo mismo.
y luego esta el tema de los envios, que de eso si q no me fio tanto.
Ademas de algo tienen que vivir los relojeros, no?:smiley:
Muchas gracias por tu respuesta y ya os iré contando.
Un saludo.