Compañero, yo con Tapatalk, la misma página que citas la veo correctamente. Y todas las demás. Sin problemas con las fotoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200803/3d6857399cde2a4f791e406193be290e.jpg
Confirmo que a mí también desde un tiempo atrás me pasa lo mismo. Siempre me conecto desde Tapatalk. Lo curioso es que a mí la mayoría de veces es en otros foros donde no se abren las fotos. Aquí en HdR si que se me abren, pero alguna vez salen con la imagen rota.
Lo que hago es: siempre desde el app de Tapatalk le doy a los tres puntitos que hay es la esquina superior derecha, y ahí eligo la opción ver en sitio web y directamente me abre el hilo a través del acceso web donde ya sin problema se pueden ver todas las fotos.
depende de servidores gratuitos de subida de fotos que sufren caidas informaticas ; uploadhouse , postimage.org y similares , al final se suelen recuperar
A mi me pasa lo de las fotos también, pero según he leido, es algo relativamente frecuente en la versión gratuita. Me pasa en otros foros igual. Y no solo las fotos. Anteayer por ejemplo, durante todo el día, el apartado de “debajo el sol” directamente no existia. Despues de leer en varios foros sobre ello, al final lo que hago es detener la aplicación y volver a entrar. Así suele funcionar de nuevo. Sino se esperan varios minutos y casi todo vuelve a la normalidad.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Si me pasa lo mismo con tapalkat ,pero también me pasa en otros foros, hace un mes atrás podía cargar fotos pero después me da fallo.
Espero se solucione.
Saludos
¿Y si fuese la app que cuando procesa muchas fotos se satura?
Me parece muy interesante que al desinstalar e instalar funcione lo de las fotos otra vez. Voy a ver qué opciones hay para limpiar la app sin que haya que desinstalar.