Problema con fotos en el foro

Hola buenos dias chicos, que tal?

Abro este hilo para saber si a vosotros tambien os fallan ultimamente muchas fotos que suben los compis?

A mi desde hace unos dias no me cargan muchas fotos, me aparecen como si estuviesen rotas. Utilizo siempre Tapatalk y solo me pasa en este foro

Un abrazote

A mi sin tapatalk me va bien. :ok:

Muchas gracias Jose, por lo menos ya sabemos que solo pasa en Tapatalk

A ver si algun compi con tapatalk puede decirnos algo

Mira me sale así

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200803/a2281469b763856f14cb99b083b4ca58.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200803/5b98b703ee0b516da3bb7b25e8ac7643.jpg

Compañero, yo con Tapatalk, la misma página que citas la veo correctamente. Y todas las demás. Sin problemas con las fotoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200803/3d6857399cde2a4f791e406193be290e.jpg

Yo tampoco tengo problemas ni para subir ni para visionar, eso sí, desde tapatalk.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola,

Confirmo que a mí también desde un tiempo atrás me pasa lo mismo. Siempre me conecto desde Tapatalk. Lo curioso es que a mí la mayoría de veces es en otros foros donde no se abren las fotos. Aquí en HdR si que se me abren, pero alguna vez salen con la imagen rota.

Lo que hago es: siempre desde el app de Tapatalk le doy a los tres puntitos que hay es la esquina superior derecha, y ahí eligo la opción ver en sitio web y directamente me abre el hilo a través del acceso web donde ya sin problema se pueden ver todas las fotos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Parece una cosa de tapatalk, dejadme que mire a ver y os cuento a ver qué averiguo.

Saludos:)

A mi me pasa, pero es por un vpn privado, con bloqueador de pop up. Noe carga las imágenes.

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk

depende de servidores gratuitos de subida de fotos que sufren caidas informaticas ; uploadhouse , postimage.org y similares , al final se suelen recuperar

A mi me pasa lo de las fotos también, pero según he leido, es algo relativamente frecuente en la versión gratuita. Me pasa en otros foros igual. Y no solo las fotos. Anteayer por ejemplo, durante todo el día, el apartado de “debajo el sol” directamente no existia. Despues de leer en varios foros sobre ello, al final lo que hago es detener la aplicación y volver a entrar. Así suele funcionar de nuevo. Sino se esperan varios minutos y casi todo vuelve a la normalidad.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar vuestras experiencias, yo tengo la version de Tapatalk de pago, pues lo utilizo mucho y me compensa pagar la cuota.

Reiniciando la aplicacion tambien me falla, es algo raro

A ver si nuestro compi del staff puede averiguar algo, mil gracias amigo.

Hola de nuevo.

Parece ser un problema de Tapatalk y pasa de forma aleatoria desde hace años (he visto gente quejándose en 2013).

Estoy intentando ver si hay alguna forma de solucionarlo, os mantengo informados.

Saludos :slight_smile:

Si me pasa lo mismo con tapalkat ,pero también me pasa en otros foros, hace un mes atrás podía cargar fotos pero después me da fallo.
Espero se solucione.
Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Chicos, solucioné el problema desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion, por si a alguno mas le pasa.

Un abrazote y mil gracias por la ayuda de todos

¿Y si fuese la app que cuando procesa muchas fotos se satura?

Me parece muy interesante que al desinstalar e instalar funcione lo de las fotos otra vez. Voy a ver qué opciones hay para limpiar la app sin que haya que desinstalar.

Chicos, en iOS hay una opción en los ajustes de la app que permite vaciar la caché:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200807/a0e464ef47d1a1e1d0009f1dfa8d2a98.png

Lo he probado y parece que funciona, pero en Android no veo la opción.

Por favor, los que uséis tapatalk en iOS, probadlo y dadnos feedback. Mientras, sigo mirando opciones para el resto.

Prueba

file:///C:/Users/OFICINA%20ORO/Desktop/IMG-20210208-WA0023.jpeg