Problema con la aguja naranja del Hamilton Khaki E.T.O.

No puedo alinear la aguja naranja en mi Hamilton Khaki E.T.O., se ha quedado parada y no la puedo pasar a las 12. Algun consejo??? Gracias de antemano

Prueba a sacar la corona a una de las dos posiciones (ajuste del calendario o ajuste de hora) y pulsar después los botones del crono, si no recuerdo mal con ello puedes ajustar las diferentes agujas y hacer una puesta a cero.

Saludos:)

Hola buenos dias
Ya lo hice, sacando la corona en la posicion 2 y nada, en su dia le pulse al pulsador rojo abajo a la derecha y esda aguja funcionaba pero ahora no hace nada creo recordar…igual hay una serie pero no la recuerdo y he visto el manual pero no dice nada sobre esa aguja
Saludos

Prueba con lo que dice este manual:

Parece que es usando los dos pulsadores a la vez.

Saludos:)

He probado y nada…con los dos pulsadores a la vez y solo se mueven las agujas blancas, tanto en la posición 1 como la 2, e incluso con el pulsador pintado en rojo que esta en la parte derecha abajo y lleva el logotipo de la marca “H”. Hace poco le cambie la pila y volvió a la posición “0” pero inmediatamente se coloco en las 13 h como veras en la foto que adjunte. Puede ser tema de memoria de los tiempos intermedios??? Si al pulsador rojo le das sin sacar la corona hace la función de parar la aguja blanca larga de los minutos (me imagino que será tiempos intermedios), luego le vuelves a dar y continua
Perdón por la extensión
Gracias de verdad

Pues, chico… ya me dejas un poco perdido, supongo que algún compi que lo tenga nos echará un cable.

Ya verás cómo se soluciona.

Saludos:)

A ver, si tengo suerte, me pone de los nervios ver la aguja ahí…
Muchas gracias por las molestias