Problema con mi último reloj. Me lo veo demasiado grande en la muñeca.

Más que eso, el problema es abrir la “charnela” delantera para ponerlo en hora. Te quita los dientes del tirón. :smiley:

La verdad es que siendo zurdo es complicado darle cuerda, por lo demás todo correcto.

No creas compañero, tal vez con una camisa de fuerza quizás…:smiley:

¿ Grande…?, no, a ti cualquier cosita te queda bien :kiss:

Por cierto, enhorabuena, gran reloj. Disfrútalo mucho :inlove:

Con una cadena lo puedes usar como reloj de bolsillo… aunque claro, si la cadena es en proporción, será la del ancla :smiley:

No, en serio, es una chulada… enhorabuena!!! Lo que no imaginaba es que pesara 3 kg! :eek:

Más que reloj grande, no será que tienes la muñeca muuuuuuuuuuu pequeñaaaaaaaaa?
Precioso por cierto.
Saludos,

Enorme és poco… qué cosa más bonita, oíga :inlove:

Con una correa adecuada te quedará de perlas :smiley:

Enhorabuean y que lo disfrutes con salud , Pedro :slight_smile:

jajaja tremendo bromista… pues te queda bien! vas a sacar un bicep que ni te digo eh!!! sino entonces lo cuelgas del cuello al estilo ochentero!

Aunque soy más de leer y aprender de vuestra sabiduría, creo que voy a decir las palabras que tenemos todos en la cabeza…

CONJUNTA YAAAAAAAAAAA!!!

Carlos todopoderoso, tú que todo lo puedes, haz realidad este deseo :P:P:P:P

Ya lo estoy viendo con una milanesa!!!

Feliz Navidad a todos!!!

¡¡¡Menudo brazo vas a hechar!!!

Muy bonito Pedro, no se cual esfera me gusta mas la de Carlos o la tuya

Como ha dicho fktala, yo intento poner eso en mi casa, y mi MDD me lo cuelga al cuello y lo usa como lastre para hundirme en el mar. :choler::sweat:

Son espectaculares estos relojes.
Las fotos de los camarotes, sencillamente increíbles!

Muy bonito, este tipo de relojes tienen una particularidad especial que los hace únicos, enhorabuena!