Hace unas semanas compré por internet un reloj, que recogió un amigo mio. Primer error, la ansiedad me hizo recurrir a un amigo que desconoce totalmente el mundo relojeril.
Aunque mi amigo se dio cuenta de que el cristal estaba roto, así que lo aclaré con el vendedor, porque en sus fotos no se veía la rotura, ni él me comentó nada al respecto
Al ser un reloj viejo, y con la rotura, le pedí nuevamente a mi amigo, después de haberme mandado varias fotos del reloj, que lo acercara a un taller de relojería que encontré por internet, con buenas referencias.
Y cuando me avisan de que ya está, pido unas fotos, y me las envían
Yo veo que el bisel interno está muy descolorido, tanto que creo que no es el mismo.
¿Qué pensáis?
Yo le he dicho que creo que no es el mismo, que habrá sido un error, y que lo busquen bien. Y el relojero me ha comentado que es el suyo, pero que intentaría buscar otro…'aunque es muy difícil"
Estoy con la mosca detrás de la oreja, y voy a darle unos días, hasta que me liberé un poco, si no, voy a decirles cuatro cosillas, ademas de dejar una reseña explicando la jugada, y publicandola en los foros.
Voy a darles una oportunidad a ver qué hacen, pero me ha dado bastante mal rollo.