Problema con tienda que puedo hacer...?

hola, el 3 de nov realice una compra en una tienda de USA a finales del mismo mes reclame el envio y me dicen que tenga paciencia que estamos en una fechas de vacaciones muy complicada.

Pero resulta que el 8 de nov habia realizado otro pedido que ya me llego alos 8 dias de haberlo realizado.

Me pongo aller en contacto y me dan un nunero de trackin que metiendo en el USPS se ve que salió de USA el 7 de nov pero poniendo el tracking en CORREOS.ES no aparece nada sobre ese envío???

En la tienda me dicen que no es problema de ellos que l paquete tiene que estar aqui, El pago fue realizado por VISA no por PAYPAL.

Que puedo hacer, alguna recomendación aparte de JOOOrobarme…

Ponte en contacto con Correos y pregúntales por tu envío. Dales los datos que tengas a ver que te dicen…

Si en USA te responden que te lo enviaron (y el tracking lo confirma) poco podrás hacer, a no ser que no te fiaras y dieras orden a tu banco de que echasen para atrás el cargo (pero ya han pasado demasiados días). Además, si dices que otro envío suyo ya te llegó, pues parece que no hay motivo de duda en cuanto a su honestidad…

Primero de todo un poco de paciencia, que lo digo por mi experiencia personal estos días, algunos paquetes se me están retrasando mucho.

Luego decirte que no te preocupes en absoluto por no haber pagado con paypal, y haberlo hecho con tarjeta de crédito. Las tarjetas de créditos ofrecen más garantías al comprador fuera de ebay que la propia paypal. Paypal fuera de ebay lo mejor que tiene es mantener tu privacidad de datos.

Bueno, un mes y medio de envio es mucho… y eso no tiene nada que ver con el hecho de que un paquete te llegue antes que otro (los paquetes no hacen la fila), pero mes y medio es demasiado.

En tu lugar solicitaria a correos que busquen con el tracking, y eventualmente hacer oposicion al pago. Lo que no encuentro logico es que el vendedor no se quiera hacer cargo ya que normelmente el envio deberia terner seguro… por algo se declara el monto.

De que tienda se trata?