Problema con una reparacion ¿que puedo hacer?

Pues si señores, he tenido un problema en una de las joyerias mas renombradas de Madrid, con la reparacion de mi reloj. La cuestion es la siguiente: Tengo un reloj de cierto valor 1500 euros exactamente el cual tenia la correa muy rota y usada, por lo que decido encargar en esta relojeria dicha correa. pues bien voy a recogerla he insisto en que la cambio yo. (Sabeis que soy tiquismiquis con las marcas y se que mas cuidado que yo al ponerla no va a tener nadie). Al cambiarla uno de los pasadores que estaba ya muy usado se rompe por lo tanto me toca volver a la joyeria a comprar un pasador. Decir que los pasadores no son los tipicos, sino que son como si fuesen los pasantes de un armys ahi que meterlos por un sitio determinado. Cuando voy a la joyeria el relojero me lo indica y me dice que él lo encarga y me pone uno y que lo tendria al dia siguiente. Hoy voy a recogerlo y me he quedado sorpredido con la barbaridad de a hecho.DIRECTAMENTE HA METIDO UN ALAMBRE POR EL HUECO DEL PASADOR Y LO HA AJUSTADO A GOLPES SEGURAMANTE CON UN MARTILLO MARCANDO LA CAJA DE MODO CONSIDERABLE Y LO QUE ES PEOR EL ALAMBRE NO SE VA A PODER SACAR DE A AHI NI CON UNA BOMBA ATOMICA, MI ENFADO ES MONUMENTAL, PERO ¿ QUE PUEDO HACER ANTE SEMEJANTE INDIVIDUO QUE NO MERECE LLAMARSE RELOJERO?

¿Un alambre?.. qué locura!!! :eek: Para romperle la cara, vamos :confused:

¿Tienes algún documento que acredite la reparación, o que has depositado el reloj en la joyería? Si lo tienes, puedes denunciarle a la Asociación de consumidores. Pon también una reclamación oficial en la misma joyería y lo llevas todo para la denuncia.

Supongo que será tu palabra contra la suya pero en cualquier caso igual no quiere jaleos y mira de compensarte de alguna forma…

Es pa flipar y encima el tio te insiste en que te lo pone el :ouch:

¿Que reloj es para hacernos una idea de cisco que te ha montado ese “señor”?

Yo lo que haría sería pedirle una factura detallada de la reparación (lo primero), pedirle unas hojitas de reclamaciones de la Comunidad de Madrid y llevar el reloj a un relojero de verdad que te de otra factura detallada; en la reclamación expones lo sucedido y que has tenido que llevar el reloj a reparar por los daños que te ha producido, facturas fotocopiadas y adjuntas … , por lo de las hojas de reclamación te tiene que dar 3, una para el, otra para ti y una que mandas por correo, si se niega a dartelas llamas a la policia municipal.

Saludos y suerte.

Me quedo de piedra compañero con cosas así.Que descaro.