Hola compañeros! repasando hoy la coleccion de Gshock, he visto que el primero que adquiri, un g shock gd200 tiene un problema en el display:
Como podeis ver le falta una linea al digito del calendario
Nunca ha salido de la vitrina, ni me lo he puesto, ni golpes ni nada… sabeis si tiene solucion? con algun reseteo?
He intentado cambiar la pila por si fuera esto, pero este reloj lleva muchos tornillos y no se si hay que quitar incluso la correa… algun tuto?
Como no tengas la suerte que alguna grapa de la jaula metalica del modulo este medio suelta (que puede ser) mal lo veo, me da que te tocara buscar un modulo, si no te lo has puesto, si no le a entrado agua o no a sufrido un golpe o caida importante, no creo tenga suciedad y abrir y limpiar cebras y contactos me da que va a ser para nada.
Buscando un donante de módulo por wallapop, me topado con una venta en la que le ocurre exactamente lo mismo, la misma línea que falla…será un mal endémico de este modelo ?
Quizás desmontando el lcd del módulo, que normalmente va a presión, y limpiar la parte de la malla que une LCD con placa podría arreglarse, pero no es apto para todo el mundo.