La única parte de la caja del gw-5000 que no esta bien terminada y es normal el acero junto al LCD que va directamente debajo de la pantalla. El área donde va la correa si debe de estar bien terminada.
Alomejor pudieras pedir que te regresen parte del dinero. Lo compraste en rakuten?
Pues no creo que para la posteridad, mi mente es bastante normal…
Pero el mercado gris es así, quizás tu compres bien a vendedores que llevas años tratando y te traten bien, o que tambien convivas como dices muy tranquilo con esos pequeños fallos.
Sencillamente, me parece que el vendedor del GW-5000 ha comprado los recambios nuevos y ha lanzado el reloj como nuevo…pero como resulta que el GW-5000 va muy apretado en los pasadores…ha rallado la caja eL “DLC” es antirallajos no anti-inutiles.
Si compre relojes a otro compañeros y ellos me dijeron que no habian sido abiertos porque dudar de la palabra de una persona, en otros foros no existe la palabra pero en este si y por eso me gusta estar aqui.
Casio deberia revisar mas sus relojes y punto me ha pasado solo con 3 y mira que han pasado relojes por mi mano, el problema esta que esos 3 han sido de gama alta que es donde mas cuidado deberian tener, aunque tambien dijo que seguire teniendo casio y aun con esos 3 fallos me parece una marca estupenda y que la seguire comprando, relacion calidad precio pocas la superan
No seré yo quien dude de la palabra de buenos compañeros.
Lo del pelo podriamos achacarlo a un fallo en la planta de producción y que a mi se me pasara al sacarlo de la caja mirarlo y meterlo otra vez, suelo hacer una visual, comrpbando que el reloj “responde”.En cuanto a los rallazos en la caja…eso ya me cuesta más.Por lo menos el de este GW-5000 huele a reloj usado vendido como nuevo, no a desastre en el control de calidad.Es mi humilde opinión.
No, lo compre en ebay y nuevo completamente eso ponia en la descripcion, ademas vino con todo en perfectas condiciones y yo ni me di cuenta del fallo pero me da igual me gusta tanto que me importa poco ese problema, solo preguntaba soluciones y si entre ellas estaba venderlo para pillar otro en el mercado gris pues lo hubiera echo.
A mi no me tangan los 400 euros que cuesta aqui en españa valiendo en ebay o incluso en seiya ahora mismo unos 240 euros con el envio
Pues procura guardarte los nombres de los vendedores que te vayan bien, para evitar disgustos como estos, lo digo en serio.Cada dia la gente es más impresentable.
Ese reloj ya forma parte de mi la comenzo formando desde el primer momento que lo recibi y ahora con este post hasta el rey tiene una historia mas que contar
Yo tampoco me preocuparía demasiado por el tema, ese reloj pudo haber venido así de fábrica perfectamente y quizá el control de calidad no fue lo suficientemente meticuloso, no hay por qué echarle la culpa al vendedor ya de primeras. Como te ha dicho Txus, disfruta del reloj, que es una pasada.
Lo que me pone de los nervios son los rallones en los relojes…por eso pensé erroneamente que a ella le pasaba lo mismo.
Creo que es más el sentirse defraudada con el vendedor o con Casio que con el rallón en si…ya estoy dilucidando…seguro que tampoco acierto…:eek:
si soy mujer igual es eso pero en este caso te comento el porque ha sido.
Calenton del primer momento al descubrir lo que tenia el reloj, he abierto este post al poco de descubrirlo y estaba mosqueada, como supongo nos pasaria a todos y lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido venderlo, pero luego sopesandolo bien, viendo el problema que existe en conseguir este modelo sin aduanas, el viaje que se tiene que llevar y lo que acarrea pues lo e pensado mejor, ademas mirandolo no se aprecia tanto como en la foto de echo ahora mismo me he puesto a mirarlo y hay que mirara mucho y bien para verlas asi que me lo quedo.
ademas tambien venia el post por si habia alguna forma de eliminar esos arañazos como el cope cod el algodon magico o alguna cosa de esas, aunque con el tratamiento que lleva todo esto fuera dificil
Si realmente qudas contenta…no es mala solución, intentar conseguir una caja nueva…es más que complicado y caro…de todas formas podria intentar averiguar algo…por si las moscas.Mañana lanzo correitos a ver si sale algo.
Creo que lo ganaras en salud si te lo quedas, despues de todo no es nada “grave” (te entiendo y seguro que tambien me habria puesto muy muy molesto con el asunto). Disfrutalo
pd: no lo veas como gollum,mejor smeagol Como mola que salga el gen Freak por el foro,jajaja