Problema help!!!!!!!!!!!!!

Mi portatil ha dejado de vivir o eso parece, ayer fui a encenderlo y me dice que tiene que recuperar errores del disco, le di a aceptar y me sale una ventanita diciendo que esta en proceso y pone que este proceso puede durar mas de una hora, pero asi llevamos desde ayer por la tarde, el ordenador esta funcionando y se supone que recuperandose, pero… na de na

Es un VAIO con windows vista, mi pregunta es: alguien ha sufrido esto?, lo tiro por la ventana?, lo dejo hasta que reviente o reventare yo antes?, espero mas rato que se recupere(se supone)?, lo llevo al C.I. y me cago en sus muelas?, valiente mierda de tecnologia y valiente mierda del Vista, todo son problemas(por lo menos por mi).

Un saludo y gracias anticipadas a todos los ayudantes posibles.

Ni idea.
La semana pasada me sucedió algo similar. Pero mi laptop tiene casi los cinco años y con Windows XP.
La deje haciendo una revisión del disco duro y pues me tardo como una hora y quince minutos. Al final encendió normalmente.
En mi caso ahora vivo con una memoria usb para respaldar. Ya no le tengo confianza.
Tu caso para mí es más extraño.
Estoy al punto de comprar un Pda en caso de no salir un remplazo al Vista.
Mugre vista parece el Windows ME de hace 7 u 8 años :frowning:
A ver esos informáticos. Aquí el amigo tiene un pedo grande.

a lo mejor se te ha bloqueado…a mi me ha ocurrido un par de veces,pero con el w xp…prueba a desenchufar y/o quitar la batería y volver a encender…

prometo que el vista es la mayor cagada del will gates… sera por eso que dice que se va a jubilar…

Tengo el Vista Ultimate instalado en el portátil desde que salió… ¡¡¡y ni un problema!!!
¿Seré yo el raro?

:stuck_out_tongue:

Este tipo de errores vienen debidos al desconectar antes de que se cierre el sistema, un apagón de luz…, el sistema cuando arranca detecta estos problemas e intenta repararlos. Si en el proceso se bloquea, no queda mas remedio que volver a encender de nuevo y arrancar en modo fallo F8. Por lo menos en Windows Xp, home,2000… lo que no se si en Vista tiene esta opción.

Cuando cargue la Bios dale al F8, sigue las instrucciones.

Este tipo de problema puede dejar KO un S.O. y tienes que volver a reistalar el S.O. Si te sale algún error mándamelo, intentare ayudarte.

Suerte Picon.

Yo te puedo decir lo mismo que te dice garrote, nada mas cargar la bios dale al F8 e intenta arrancar en modo seguro, a mí en XP me pasó algo parecido y al principio no me iba ninguno de los modos, pero tras probar unas cuantas veces pude cargar el modo seguro.

La última opción es reinstalar el Vista, pero antes prueba, que seguramente consigas rescatar el invento.

Saludos:)

Me habeis quitado lo de “F8” de la boca… :smiley:

Por cierto Jorge, si vas a ECI pregunta por el Luna, que a mi me tienen aburrido.

Ayer mismo discuti con ellos de nuevo…me vas a tener que comprar cajas de Almax, ya me esta dando hasta acidez de estomago.

saludos,

No inicia de ninguna manera, ni a modo de errores, ni pruebas, no lee los discos de recuperacion, asi que yo creo que es el disco duro, que esta listo de papeles, cada dia estoy mas quemado y al final seguro que acabare con MAC.

Creo que lo llevare al C.I. y tengo pensando inmolarme alli mismo en la seccion de electronica.:smiley:

Ya os ire informando.

Para que os hagais una idea del aparato en cuestion:

http://ouziel.blogs.com/photos/uncategorized/2007/06/11/sz.jpg

Saludos amargados!!!:hellboy: :hellboy:

Prueba a meter el CD original, y cambia en la Bios el arranque, para que la primera unidad de arranque sea el CD. Si es como XP tienes una opcion de reparar una instalacion, intenta esto.

Yo tengo dos portatiles en casa, un pavillon y un VAIO de la serie TX 12.1 pulgadas y es un buen pepino. Actualmente esta preparado solo para dar servicio a las empresas en el caso que se caiga el servidor principal.

Te puedo decir que durante una semana se comporto como un machote y es de los mejores equipos que he visto, es verdad que esta maquina esta full.

Estos equipos cuando lo arrancas por primera vez te da la opcion de hacer un CD de recuperacion del sistema.

Lo hicistes ?, si la respuesta es si lo tienes muy facil.

Amigo Jorge, no hace ni dos semanas me pasó algo que si no igual, parecido. Lo llevé a un taller de informática donde estando yo delante le metieron mano y… estaba de virus, gusanos…etc hasta los ojos. Tenía antivirus, un antispy y no se cuantas cosas más pero se infectó.
Formateo al canto y a rodar.
Espero que lo tuyo sea poca cosa.
Un saludo.

Prosigamos con la historia:

Hoy llame al soperte tecnico de Vaio y me dieron unas pautas a seguir, las hice y mi ordeñador sigue muerto, asi que el lunes vienen a por el y lo envian a Alemania, aqui en España no hay servicio tecnico que le meta mano, me ha dicho la chica, eso si muy amable, que tardan de 2 a 3 semanas, pero me juego el cuello a que son de 2 a 3 meses, asi que … cest la vie.

Asi que solo me quedan dos cosas mas que hacer, joderme y aguantarme.:hellboy: :sad: :sad: :hellboy:

Salutari.

que portatil tienes ?
porque ya somos dos que no tenemos el mas minimo problema con el vista.
yo tengo un toshiba satellite a200 fl con 2gb de memoria ram, 160 g de disco duro y el vista premium instalado.
me va fantastico, mejor que el xp y el portatil se pasa sus 6-8 horas diarias encendido y conectado.
me va estupendamente, eso si tengo la precaucion de navegar unica y exclusivamente con el firefox

alguna vez tuve que empezar de cero con el xp… dios , prefiero antes destripar una culata o un embrague , a tener que formatear.
entre formateo, instalacion de xp service pack 2, instalacion de antivirus, actualizaciones…
unas 6-7 horas te las pasas fijo.
es un engorro…
suerte de los recobery disc que algunos fabricantes como acer y toshiba dan con el portatil.
si las cosas van mal, metes esos cd en el lector de cd y estas salvado.

¡¡¡Oxígeno al 100%!!!

Jorge ¿ Has probado con un martillo ? No es para el portátil, es para darle a Bill Gates, por el vista.

Un abrazo

Rafael

Ummmm… esto… ¿no hay informáticos en España?

¿Y a mí que me da que esto de que tienen que mandarlo fuera sigue colando? Me juego lo que quieras a que no son más que largas porque en el SAT están saturados de líos con el Vista y no lo quieren reconocer, que peor no ha podido salirles el invento a los de Microsoft.

Saludos:)

Un Sager de 17", Intel T7600 (2.33 Dual Core), 2 Gb RAM, nVidia 7950GTX (512), disco duro de 100Gb a 7200 rpm.

Este aparato apenas lo apago, de hecho.

De cine, que va el cabrito…

:slight_smile:

P.S. / Así me gusta, FIREFOX al poder! (yo hasta me hice con un par de camisetas cuando salio la 1.0 y el Panda Rojo oficial!) :smiley:

Ajo y agua. lo siento Picon

Personalmente, lo formatearía ¡y al guano con el Vista!. Yo tengo un cacharro que se cae de viejo, AMD a 1500 con 512 mb de Ram, con dos particiones. Una con XP (porque hay aplicaciones que necesito) y otra con Ubuntu Linux, que no necesita tantos recursos. Y no necesito más.
Para navegar, por supuesto, Firefox