Problema help!!!!!!!!!!!!!

Te queda una tercera: “resignación” (Por aquello de “ajo” “agua” y “resina”) :slight_smile:
Un abrazo y que te sea leve

Resultado final:

Con motivo de mi desesperacion, me doy por vencido y me voy a hacer unas cosillas a la calle, quemado, cabizbajo, meditabundo y taciturno me dirijo a mi rutina diaria, en esto que a media mañana tengo que ir al Corte Ingles a comprar unas cosillas que me hacian falta, alli me encuentro con el encargado de informatica(amigo mio), le cuento lo sucedido y me dice que no me preocupe que le lleve el ordenador cuando pueda antes de enviarlo a Alemania, me voy para casa, lo cojo y me voy de nuevo para el Corte Ingles, alli lo trastea, le mete un CD de no se que, me hace no se cual y aqui andamos vivitos y coleando, asi que parece ser segun los entendidos que fallaba uno de los archivos de arranque, al meterle un disco ya os digo de no se que, leyo y revivio, asi que todo el mundo feliz y contento.

:D:D:D:D:D

Al llegar a casa, lo formatee y empezamos de nuevo como si aqui no hubiera pasado nada, asi que desde estas lineas agradeceros a todos los consejos y buenas intenciones que habeis tenido, pero parece que a veces las cosas mas dificiles se vuelven insignificantes.

Salutari.