Problema para encontrar armis

Buenas tardes lo primero. Pasó a contaros el problema que tengo a la hora de encontrar un armis metálico de 24 mm en el que entren los pasadores específicos que trae el reloj, que no son de muelle, son de dos piezas, el bulon pasador y se remata por el otro lado con un tornillo, ambos lados se aprietan con llave Allen. El problema es, que no encuentro ningún armis que no sea el de la casa, que pueda usar con los pasadores que trae el reloj

1 me gusta

Los brazaletes dedicados además que no llevan pasadores sino tornillos “obligan” a usar la pieza con ellos o bien con alguna NATO o piel.
En algún caso contado y suponiendo que el brazalete after que le vayas a colocar lo permita (porque si las tolerancias son escasas te “comes” el acero) puedes intentar y si tienes herramientas y eres “manitas” meterle trompo a muy bajas rpms o Dremell en su defecto con una broca muy fina de entre 3 y 3,5 e irle “comiendo” por dentro a dicho brazalete que le quieres adaptar, pero tienes que tener técnica y experiencia porque la broca coge temperatura y se puede hasta fundir dentro del brazalete al intentarlo ahuecar más. Debes de ir mojando la broca en agua y muy lentamente comiendo poco a poco. Eso sí sujetando el brazalete con un gato en un banco de trabajo porque tambien coge una temperatura enorme. Es complicado pero se puede hacer repito si el grosor del metal permite el ahuecado suficiente como para que entre el tornillo pasante del brazalete original. Pierdes el end link pero ganas eso. El trabajo es de chinos. Brazaletes preparados para pasadores “FAT” puedes encontrar para Seiko, pero claro suponiendo que el grosor del fat que viene a ser 2mm sea similar al del tornillo del brazalete original.
En fin no sé si me he explicado. Si quieres detalles o fotos o algo me contactas por privado y te aclaro lo que pueda.
Saludos.

2 Me gusta

Ostras! Demasiada virguería!

2 Me gusta

Mide con un calibre el grosor del tornillo pasante del armis original y si es 2mm o menos puedes meterle un brazalete con end link plano para Seiko que busques en Ali.

1 me gusta