Problemas cambio pila CASIO

Hola a todos,
Un amigo me ha regalado un viejo CASIO W-729-H, con número de módulo 1822 con la pila agotada.
Lo cierto es que se la he cambiado, pero ahora no hay sonido, es decir no se oye el típico BIP de los botones y no suena ninguna alarma, tengo entendido que los muellecitos que hay cuando retiras la tapa son los contactos del altavoz y si los quitas no se oye nada. El problema es que de los tres muellecitos hay uno que se me cayó, y una vez recuperado no recuerdo donde estaba, así que he probado en todos los agujeritos que hay y nada, no hay ningun tipo de sonido.
¿Alguien me podria colgar una imagen del modelo abierto para ver la ubicación exacta de los tres muelles? O bien me podrias decir donde exactamente están ubicados? Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Lo de que no hay sonido es efectivamente a causa de que te falta uno de esos pequeños muelles, pero creo que es más sencillo que nos pongas una foto del movimiento y que te digamos dónde puede ir que el que alguno de nosotros te ponga una foto del mismo movimiento, pues no sé de ningún forero que lo tenga.

De todas maneras, estos muelles suelen tener forma, vamos, que uno de sus extremos sólo entra en una posición, por lo que el agujero ha de tener la misma forma, en otros casos, de todos los huecos que hay sólo los que llevan esos muelles dejan ver en el fondo el contacto de la placa.

Saludos:)

Hola, ante todo gracias por tu respuesta 4HZ, cuelgo una foto del movimiento, aqui está:
http://img222.imageshack.us/img222/500/movimiento1822el4.jpg

Como puedes observar tengo los tres muelles donde en teoria tendrian que estar, aún así no hay sonido, no sé si tienen que estar en otra posición, por lo que vi, solo se cayó un muelle, el de la parte superior está bien, de los dos de la parte inferior, el más próximo a la pila también, es el otro donde no tengo muy claro donde estaba, aunque por lo que me has comentado, el unico lugar donde deberia estar es ese, ya que en la parte inferior izquierda de la pila lo he probado y no encaja del todo, si alguien me puede ofrecer algo de luz sobre este tema (… y sonido, je je ) lo agradeceria. Un saludo a todos los foreros!!!

¿Podrías poner la foto algo más grande? es que sale en 320 x 239 píxeles y no se distinguen los muelles ni nada…

Supongo que has probado en todos los huecos posibles con el muelle en todas las posiciones, vamos, que en los agujeros que hay has probado con el muelle de una forma y luego invirtiéndolo. Lo digo por si el muelle es más fino por un lado que por otro y no llega hasta el fondo del orificio.

También se me ocurre que si la tapa es simétrica puede que haga contacto en una postura y no en otra, la postura correcta de la tapa es en la que el texto está en la misma posición que en la esfera, es decir, que la parte superior del texto de la tapa tiene en el lado opuesto la parte superior del texto de la esfera.

Saludos:)

4Hz tiene razon, haz un macro…o imposible ver nada…

Hola a los dos, probé todas las combinaciones posibles y nada, no hay sonido, en cuanto a lo de la tapa también me di cuenta de eso y descubrí que en el altavoz (Un circulo blanco incrustado en la tapa), había dos pequeñisimas marcas producidas por los muelles (uno que ve CSI), así que coloqué los muelles según esa posición y aún así nada, seguramente estaba estropeado antes de sustituir la bateria, bueno a caballo regalado… Pues nada, me lo quedaré sin sonido… Gracias a todos por vuestra colaboración!!!