Problemas con el servicio tecnico de Seiko en Canarias (aventuras y desventuras)

Que crees que gana el forero con decir eso? Miente para conseguir que? Siento decirte que en España en a nivel general los Sat de las todas las marcas son deficientes, ya sea por errores propios del trabajo o por errores en distribución de repuestos. Para ti es tu trabajo, para nosotros es una Pasión, tu ves un Seiko en tu taller y te da igual por que es otro mas, para el forero seguramente represente algo mas que un aparato para ver la hora. Esto lo digo por que me pasa con mis relojes y se de lo que hablo

Así que el gerente de Relocan reflota un hilo de hace cinco años.

Y de paso lo deja caer.

Que pillín.:cool:

Saludos.

No especule usted sobre como trabajamos Sr.Burgosgts!soy apasionado de Seiko y me gustan tanto como a austed y por eso me duele que se hable mal del Sat de Canarias,en ningun momento digo que mienta este forero.Por ese fallo decir que no somos buenos profesionales carece de cierto rigor.No pretendo crear polemica solo respeto y disposicion al dialogo antes de tacharnos a todos de poco profesionales o sin nivel.Le invito que venga usted a mi servicio tecnico y luego juzgue la manera en la cual trabajamos.

Saludos

Se que hace muchos años de esto,soy nuevo en este foro y buscando encontré eso y me dolió la manera en que se nos trato.Entiendo la indignación que pueda tener este forero porque no fueron uno sino 2 relojes los que no fueron bien reparados pero creo que no es justo tacharnos de poco profesionales.

No pretendo crear polémica estoy abierto a cualquier duda en la que os pueda ayudar,solo pretendo que por lo menos en Canarias no se tenga una mala imagen del Sat de Seiko.

Saludos

Señor Barcanario,

Yo no soy el forero Buergosgt; soy otro pero tengo cantidad de Seikos desde que en los años '60 los comprara mi padre en sus viajes a Santa Cruz. He hablado con mi mujer y mi hijo y aceptamos su invitación para conocer el SAT de Canarias. Por privado le paso mis datos por el tema de fechas y reservas de hotel. Esuna gran idea de Seiko Canarias organizar estas visitas entre los foreros. Supongo que con una semana tendremos bastante para ver su empresa Estamos muy felices con la idea de volver a Gran Canaria. Ufff! Los tres recordamos el mazapán de Tejada (quizás era Tejera).

Gracias de nuevo por la invitación.

Un cordial saludo desde Barcelona

Como dato dire que la localidad es Tejeda

Y un enlace turistico por si os interesa (entre la gastronomia se hace referencia a lo comentado por el compi, el bienmesabe y los mazapanes).

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Descubre-Tejeda.7916.0.html

Y esa gente sigue conservando el trabajo cuando muchos que tienen el gusanillo del amor a los relojes hacen trabajos que a lo mejor no les satifacen o están en el paro. El mundo al revés. Por cierto menudo reflote (ya lo he visto!!!) espero que haya mejorado la cosa en esos 5 años.

Ya veo que lo que hice reflotando el tema pidiendo un poco de respeto ha sido meter la pata.Espero que os vaya bien en vuestro foro,os pido disculpas y que sigáis amando a Seiko tanto como lo amo yo.

Hasta siempre!

no te lo tomes a mal, a mi por lo menos me interesa y estaria agradecido en tener una persona que trabaja directamente en el sat participando en el foro.
No justifico los errores cometidos, pero aprecio el gesto que has tenido interviniendo en el foro, y creo que algunos si que se han pasado un poco, sin saber ni tan siquiera datos basicos, como si tunestabas alli hace 5 años, o finalmente en que quedaron todos los errores cometidos.
Por mi parte te agradeceria que siguieras participando, porque tus conocimientos pueden ayudar a muchos foreros, y quizas sea una oportunidad de limpiar un poco la imagen que tenemos del sat.
agradecerte tb la intervencion en el hilo del marinemaster, aprovecho para preguntarte si en el sat disponeis tb de fornituras originales para este modelo y un saludo.

[QUOTE=“Barcanario;823033”]Ya veo que lo que hice reflotando el tema pidiendo un poco de respeto ha sido meter la pata.Espero que os vaya bien en vuestro foro,os pido disculpas y que sigáis amando a Seiko tanto como lo amo yo.

Hasta siempre![/QUOTE]

Creo que lo positivo seria en lo que respecta al foro,que te quedases. Tener profesionales del sector y encima perteneciente a un SAT de Seiko me parece muy util: podrías asesorar y ayudar a muchos foreros.
Un saludo y piensalo bien.

Yo también opino que debería quedarse y participar el forero barcanario.

Y si mi comentario ha podido molestarte mi intención no ha sido esa, sólo pensé que de paso te hacías publicidad, que por otra parte es totalmente legítimo.

Saludos.

Yo siempre he usado relojes seiko y también tengo una mala experiencia con esa casa de Las Palmas. Llevé hace años a reparar un buen reloj, me dicen que era una reparación fácil y me dan a entender de que no salía cara, y cuando voy a recogerlo y veo la factura se me pusieron los pelos de punta. La factura era de un km de larga. Con decir que con lo que costaba podía comprar otro modelo nuevo e igual! Desde ese momento no he vuelto para nada. Reconozco que me fié de sus palabras y no exigí presupuesto pero el servicio es caro de narices. Así que aconsejo que nunca salgan de allí por mucho que digan, sino con un presupuesto de antemano.

Agradecemos que compartas tu experiencia. Pero por cortesía, aunque no es obligatorio, una presentación en este hilo sería aconsejable.

Pues mi experiencia con el servicio técnico de Seiko en Las Palmas de Gran Canaria es muy positiva. Desconozco si ahora lo gestiona otra gente, pero el servicio es excelente. Abre por la tarde, y uno de los relojeros es un apasionado del tema, y es muy amable. Compré un Seiko en mywacheshub y me ajustó el armis, y puso el reloj a mi nombre en el registro de Seiko. No me cobró por el ajuste. En otras ocasiones le he cambiado pila y juntas a otros y siempre bien.

Geresa tiene mucho que mejorar… Mucha suerte!