Problemas con envíos speedpack

Jolín, estos últimos días estamos viendo en foro algunos problemas con envíos. Pues otro más por aquí con speedpack…
No se muy bien ni lo que es. Una empresa logística que envía cosas desde china. Lo que no se es quien se encarga de repartirlas en España, no da ningún dato cuando rastreas el envio. Lo único que sé es que me han devuelto el paquete a origen, y no se porque, ni a quien puedo reclamar…
Con cosas como estas, y otras leídas en foro se quitan las ganas de comprar fuera cada vez más.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Entiendo por la captura de que no lo devuelven a origen, sino al almacén de destino en España, que es bastante diferente.

Prueba con un seguimiento como 17track que igual te proporciona mas información.

[QUOTE=JMG;1424864]Jolín, estos últimos días estamos viendo en foro algunos problemas con envíos. Pues otro más por aquí con speedpack…
No se muy bien ni lo que es. Una empresa logística que envía cosas desde china. Lo que no se es quien se encarga de repartirlas en España, no da ningún dato cuando rastreas el envio. Lo único que sé es que me han devuelto el paquete a origen, y no se porque, ni a quien puedo reclamar…
Con cosas como estas, y otras leídas en foro se quitan las ganas de comprar fuera cada vez más.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Aquí seguramente venga más definido cada estado si metes el número de seguimiento: Seguimiento de paquetes postales, envíos internacionales, cartas y EMS | Postal Ninja

Suerte y que aparezca el envío.

[QUOTE=super 8;1425210]Suerte y que aparezca el envío.[/QUOTE]Muchas gracias, voy a probar lo que comenta el compañero duir, intentaré contactar de alguna manera y que me expliquen que ha pasado …

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

[QUOTE=JMG;1425266]Muchas gracias, voy a probar lo que comenta el compañero duir, intentaré contactar de alguna manera y que me expliquen que ha pasado …

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk[/QUOTE]Me autocito. Imposible contactar con nadie…por más que he buscado ni se que mensajería se encarga de reparto en España, ni encuentro un teléfono que no sea de china para llamar, ni una página con información de nada. Terrible…

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk