Problemas con la recepción de radio frecuencia

**Como primer Mudman yo te recomiendo el clasico G-9000-1VER :inlove:
el mejor relacion calidad/precio sin duda, si te lo pillas
no te defraudara, esta muy bien acabado , lo resiste todo
y es de lo mas comodos de llevar…

Es uno de los que no te pueden faltar…

Saludos…**

Lo tendré en cuentra, ademas que es bastante mas económico y todos hablas muy bien de el.

Otra cosa que me gustaría saber es, como sabéis donde ha sincronizado, vamos el sitio de emisión, pues veo en otros post que especifican la hora y si sicronizó en UK o desde Alemania y no se como se puede averiguar esto.
Y por cierto, mis anteriores Casios todos son japoneses, pero este ultimo es made in China. Esque ya solo fabrica Casio en China para los demás países? No se, sabéis si afecta esto a la calidad del producto o siguen siendo igual de fiables?
Saludos.

Para saber donde sincronizo es que tu reloj tiene la funcion que te lo indica. Normalmente todos te indican hora y dia… la antena, esa es otra cuestion.

Si todos tus Casios son Japoneses una de dos, tu compras solo gama alta, o hacia mucho no no comprabas un Casio. Basicamente, Casio fabrica la gama alta en Japon, la media en Tailandia y la baja en China. Pero dá la sensacion de que la gama media poco a poco se va trasladando hacia China.

Pues el mío no te da la zona de sincronización, solo fecha y hora de la misma.
Dentro de los G-Shock que se supone que es gama alta?
Este GW-7900b supongo que estará en gama media o algo así, no?
Seguramente tengas razón, porque mis demás Casios tienen ya sus años, de echo tengo uno que será de finales de los 80 otro de los 90 y el anterior a este tendrá unos 5 años.
Sabéis si es fiable pedir directamente a Japón y como suelen salir de precio al cambio?
Pues seguramente la calidad del producto lo merezca, no?
Alguna pagina en concreto japonesa u algo así?o por eBay??
Pues pregunto poco!! Je je je!!