Problemas con los digitos (aka montana)

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, estuve buscando soluciones al problema con algun casio, sin embargo no solo están “flojos” los numeros sino que parece que se apagan lentamente, la pila se cambió exactamente hoy

video reloj

les agradezco de ante mano

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Remy_1546 … te muevo el hilo al área correspondiente por que lo has abierto en la sección “busco reloj” y poca visibilidad tendrá allí para los que saben de esto

Bienvenido al foro @Remy_1546

Esperamos que te guste el foro y cada día conozcas a más gente además de relojes.

Te animo a presentarte a los compañeros y si tienes alguna duda aquí estamos para ayudar.

2 Me gusta

Bienvenida al foro.

Sobre el problema del reloj ni idea. A ver si se pasa @Pepe_Casio por el post y puede decirte algo, aunque ese reloj no sea un Casio

muchas gracias! lamento el error

2 Me gusta

Muy agradecida <3

1 me gusta

… hay unas cuantos cosillas que se pueden
probar, los que más saben te dirán, pero podrías
enseñar una foto del frente o comentar de que
modelo se trata. tiene pinta de tener sus añitos
sobre todo por esa botella de campingas.
(lo de -aka montana- tampoco lo pillo). saludos

Yo diría que no es Casio

1 me gusta

Este tipo de circuitos no se suelen hacer viejos.
El condensador ese azul suele dar muchos problemas con los años.
Yo intentaría una limpieza de circuito y conectores cebra con un bastoncillo de algodón y alcohol isopropílico.
También es muy importante utilizar una pila de marca reconocida y no utilizar pilas chinas.
No se puede hacer mucho más porque estos relojes no es como en Casio que se pueden encontrar donantes con un poco de paciencia.

1 me gusta

Ha puesto un vídeo, está el enlace :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El vídeo me dice

Sorry, something went wrong.

We are working on it and we’ll get it fixed as soon as we can.

… ostras ! gracias !
queda la duda del aka, o también
me estoy perdiendo algo ?

Also knows as…

1 me gusta

… sí, pero no veo la relación :sob:

1 me gusta

ohh con aka me refiero a que su interior es de un montana o convoy, el cuerpo es de un chinesco extraño

2 Me gusta

No, claro que no es casio, pero buscaba alguna respuesta a la situación, lo numeros se borran poco a poco hasta que desaparecen, vuelven, se van y asi sucesivamente

1 me gusta

muchas gracias! veremos que hacer con la limpieza

2 Me gusta

por favor da un vistazo ahora, si sigue mal me avisas por favor

2 Me gusta

hola compañera, bienvenida al foro, a mi me da la impresión que puede ser una mala conexión del cristal liquido con el modulo(suciedad en las conexiones) recuerdo hace años en un casio que tuve algo similar y era eso, es un poco latoso de reparar porque toca desmontar la pantalla que según que modulo es complicado, en los casio por ejemplo es muy sencillo

Buenas tardes.

Parece un falso contacto ?

La uña de tu dedo pulgar está despintada.

Saludo.
Gracias…