Problemas Con Mi Seagull 1963


Me alegro de estar equivocado, todavia creo que al leeres los comentaários de otros foreros queda claro que no es un equivoco resultante de una lectura rara de tus posts por mi parte.

Solo aclarar que ninguno de mis comentários iban dirigidos al post inicial, al cual he intentado dar la mejor respuesta posible, y si al tuyo, que aparentava ser algo venenoso, especialmente si tomarmos en cuenta otros en el mismo tono. Para finalizar, quiero expresar que, honestamente, espero nunca dar motivo a alguién decirme faltaria más.

vamos a ver , y en plan serio

cuanto es el porcentaje habitual de reparaciones en garantía en una marca corriente suiza como hamilton , o en citizen o seiko—? por ejemplo x% …

con ese numero tendremos, apartir de las unidades adquiridas unos “casos esperados” y poderemos comparar con los “casos encontrados”

si por eejmplo una cifra aceptable (un ejemplo nada que ver con la realidad ) es el 4% y hemos comprado 50 …ya de antemano fallarán dos …si fallan 3 estamos en lo normal, si fallan 10 …es preocupnte
todo lo demás es hablar por hablar… sin numeros no se pueden nunca sacar conclusiones

alguien tiene datos del porcentaje de reparaciones en garantía ?