Problemas con radiocontrolados

Hola amigos,

lo primero es deciros que vivo en Madrid. Últimamente estoy teniendo problemas para recibir la señal DCF77 de Mainflingen en mis radiocontrolados. Incluso una estación Oregon Scientific que nunca había tenido problemas para sincronizar ahora no hay quien la meta en vereda, aun teniendo una ferrita más grande que la de Nacho Vidal. Mi Seiko SBPG001 ya no sincroniza ni con el amplificador pasivo de Citizen.

¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis si han reducido potencia o hay problemas con la propagación?

Un saludo.

Yo también lo he notado … lo achaco a los recortes que nos hacen los alemanes, abran reducido señal para que nos jod …:hellboy:

En Oviedo no noté nada “raro”, los míos los dejo orientados al receptor exterior de la estación meteorológica.

Diariamente: Como clavos !!!

Esta noche los pongo a ver si pillan la onda

quitando algun dia, quizas por el tiempo me van bien, y vivo en madrid, no suelo tener problemas ni con casio o citizen.

quizas haya algo en tu zona que produzca interferencias.

Yo tengo 2 radiocontrolados y se sincronizan a las 02:03 en Las Rozas sin mayor problema.

El GW-9100 ha sincronizado sin problemas a las 0:02, con GE 77.5

En días o noches nubladas los radiocontrolados pillan peor. Si se aclara el tiempo y siguen fallando todos, entonces podría deberse a algún cambio… no sé como llamarlo… estructural donde tu vives: una grúa cercana, o alguna otra cosa que interfiera y debilite la señal. Piénsalo… igual se te ocurre algo. Ya has visto que a los compañeros les sigue llegando.

Saludos

Mi GW-M5600 ha estado unos días sin conexión pero lo achaco a la semana tormentosa que hemos tenido por el Noreste, ahora que el tiempo ha mejorado ya está sincronizando cada día como tenía por costumbre. Al que no le da la gana de sincronizar es a un GW-9100 que he adquirido recientemente :ouch:, pero vamos, que no es culpa de la señal porque con el otro no hay problema alguno…

Mi G-Shock dias se sincroniza y dias no. Pero si es verdad que creo que ultimamente lo hace menos. Aunque no tendria que tener demasiados problemas porque Menorca entra en el radio de 1500 km en el que en principio la señal entra correctamente

http://img13.imageshack.us/img13/6300/mapdcf.gif

Y el GW2500 sincronizó a las 2:02

En Segovia

Gracias por las respuestas amigos. A ver qué puedo hacer.

Mí GW9200 falla un 30% de las noches, he notado que con la persiana bajada (no del todo) en la ubicación que le tengo puesta sincroniza mejor.

Mi WVA430E anoche no sincronizó … en Toledo.

Yo vivo en Baleares, y raro es el día que no sincronizan. Sin problemas en las islas. Saludos.

Mi GW-M5600 ha sincronizado esta noche (ayer también) y mi GW-9100 sigue sin hacerlo…

sin embargo esta noche, aún estando guardado en un relojero y en un armario … Perfecto

Los míos siguen OK

También es de suponer que a los relojes metálicos les cueste más bailar al son que les toca.

Mi GW-9200 Riseman sincroniza todas las noches aquí en Huelva sin problemas… ya sea a las 02:02h. ó a las 03:03h.:stuck_out_tongue: