problemas con un orient

pues resulta que por el mes de febrero me compre un orient a un vendedor de miami, me vino sin garantia. El reloj la verdad es que me lo habré puesto 4 o 5 veces y el caso es que me adelanta sobre 1 minuto y pico al dia. Lo he llevado a un par de relojeros para que me lo ajusten y los dos han coincidido en decirme que es imposible puesto que no han podido afinar al mover la raqueta (estará mal?), lógicamente ninguno me cobro nada y uno me dijo de cambiar el volante, que podría ser de ahí el problema. ¿que opinais?
El reloj en cuestion es este:

Ya comprobaste si puede estar magnetizado?

Si no es eso efectivamente algo estará mal en el conjunto espiral/volante, pero primero comprobaria la posibilidad de estar magnetizado.

Como dice Paulo puede que se haya magnetizado o bien que tenga alguna vuelta de la espiral pegada (si lo coges con una mano y le das unos cuantos golpes un poco contundentes contra la palma de la otra se suelen despegar), pero si lo han visto dos relojeros y no han sabido qué le pasa, o no son unos relojeros muy buenos o no es lo que te decimos.

Suerte con ello:)

¿y como se puede desmagnetizar?

el caso es que uno de ellos me lo puso en la máquina esa que te mide el atraso-adelanto de 24 horas y dijo que daba 0, increible pero cierto, es algo un poco raro. ¿como se puede desmagnetizar?, gracias.

Si daba cero es que el reloj no debería de variar, pero está claro que no…:cold:

Lo de desmagnetizar no sé cómo se hace exactamente, pero lo debe de hacer un relojero, claro, que antes hay que saber si está magnetizado o no…:stuck_out_tongue:

Saludos:ninja:

Eso aún es más misterioso, como comenta David… :cold:

Mejor haceres como con los medicos y pedir una segunda opinión de un especialista. :stuck_out_tongue: