problemas gordos con orient

Hola, tengo un orient que me gusta mucho pero que me adelanta mas de 1 minuto al dia. Lo lleve a ajustar y me dijo el relojero que no habia podido porque dice que está como dislocado. Estoy desesperado y pensando seriamente en abrirlo yo mismo e intentar regularlo yo mismo, aunque si un relojero no ha podido, no lo se. En la casa orient pasaron de mi, que si mandarlo a madrid etc., pero no tiene garantia e igual me sale más caro el collar que el perro.No tengo herramientas para abrir la tapa, ¿hay algo que pueda usar en su defecto, asi en plan casero? Espero vuestra ayuda. Saludos.
El reloj es este:

Hola y buenas noches. Eso de “dislocado” suena raro, yo que tu cambiaba de relojero, y en cuanto a abrirlo en plan casero no te lo recomendaria, ya que como poco tienes muchas posibilidades de dejar un pedazo de rayon en la tapa.
Hay un rango de tiempo que en cuanto se supera no es regulable moviendo la raqueta, no se exactamente cual es, espero que alguien te concrete mas este tema.
Supongo que no tendra ninguna espira pegada, ya que eso supongo que el relojero lo hubiese visto.
Suerte con el orient, y saludos.

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TÉCNICO
Platisur, S.A.
C/ Hoyo de Esparteros, nº 11- 1ª Pl.
29005 MALAGA
Teléfono:952 22 31 31

este es el servicio técnico de málaga , no creo que tengan mucho problema para ajustarlo…

http://www.racer-relojes.com/orient/distribucion.asp#10

otra opción es enviar el reloj a Pedro izquierdo por correo , y que te lo devuelva por el mismo sistema , supongo que podrá hacerse

al contrario 6138, fue alli donde lo lleve y el tio solo me dijo que adelantaba una barbaridad, pero no quiso regularmelo y solo me decia que si quería lo enviaban a madrid. Tambien empezaron a preguntarme que donde lo habia comprado, el precio etc. Total que me fui con viento en popa a toda vela.Saludos.

me parece que el relojero que te lo miro, estaba buscando la pila, y al no encontrarla, te dijo que no se podia arreglar…

seguro que en malaga tienes buenos relojeros de los de antes que te lo ajusta por poco dinero, busca en tiendas de relojes antiguos, seguro que ellos pueden ayudarte… un saludo

En Ebay se venden muchas cosas a buen precio…pero has de elegir el vendedor correcto…por que si no…:eek: :confused: :sad:

o sea que no le sale de las narices arreglarlo porque no se ha distribuido a través de su empresa …

en ese caso , busca un buen relojero en málaga
…en otro foro hablaron bien de relojería gil … yo no soy de málaga , o en su defectio relojería donde tengan vintages en venta o vendan de segunda mano

¿Dislocado?

Que yo sepa te puedes dislocar una articulación, pero ¿Un reloj?

Coño, entiendo poco de relojería, pero éste término se lleva la palma EMMO.

Cambia de relojero, porque si no, tendrás que cambiar de reloj.

exactamente 6138, al ver que el reloj no lo compre a ese distribuidor pues paso de mí, me parece que ese reloj no se comercializa en España y de ahí que me hiciera el interrogatorio, le falto enchufarme el foco del flexo a la cara:eek: . En fin que si alguien me dice algún relojero de los antiguos en malaga se lo agradeceré infinitamente. Saludos

Has probado con varias posiciones de reposo ?? quizá atrase por la noche lo que adelanta por el día. Esa es una solución muy socorrida.

Un saludo

Málaga
Pachi (Marbella)… 952 826 647
Relojería Gil… 952 253 043
Relojería Lusa (esp. Casio)… 952 211089

tomado de otro foro… no tengo más datos

muchisimas gracias a todos y 6138 gracias por los datos de los relojeros. Ya os contará como me ha ido.

Hola que tal,

No creo que sea nada grave,

Si lo deseas puedes pasarte por Relojeria Gil, en calle Victoria, 33 en Málaga. Pregunta por Germán (servidor) veremos que le ocurre a tu Orient.

Un Saludo.

Germán Gil

hola German, muchas gracias por tu ofrecimiento. A ver si me puedo pasar por ahi al final de semana o el sabado por la mañana, si está abierto claro. Ya nos vemos, saludos.

yo no le veo gran problema, 1º busca un relojero bueno, que sepa lo que hace, dile que te haga una buena revision y ajuste del reloj, pregunta que va a costar y haz incapie en la precision, que sabes bien que este tipo de reloj ha de funcionar con un margen de 5 o 6 sg. dia. 2º manda a toma por c… al “dislocado”.

jajajajaja que duro eres ricardo6, pero de momento se lo llevaré a German a ver que tal. Saludos

pues eso, no soporto a los listillos que tienen tan poco de profesionales.

Será un placer,

Curioseando por internet descubrí el “problema” que tenias con tu Orient y como profesional y apasionado mi trabajo, me veía obligado a registrarme en esta web (por cierto muy interesante), y ofrecerme para ajustar tu reloj.
Tenemos varios cronocompradores para ajustar la variación que pueda hacer tu reloj. Cuando halla sido ajustado, te imprimiremos un test informativo donde podrás ver la gráfica, alternancia, amplitud etc… de tu reloj.
No te preocupes por el precio, si es simplemente ajustarlo en el cronocomparador no te va a costar nada, de paso le cambiamos la junta de fondo y hacemos prueba de hermeticidad.

Un Saludo.

Germán Gil

pues gracias de nuevo German, voy a intentar acercarme el viernes o sabado por la mañana.

¡que pasó de esto ?