Problemas paypal /Gshock

El caso es qeu las cosas podian salir mal y de momento muy bien no van…

Os cuento resumiendo sin animo de aburrir. Hara unos 17 dias realizo el pago de un Gshock a un miembro de WUS el cual me da numero de seguimiento del paquete. A fecha de hoy, USPS me da que esta aceptado y desde el 4 de Septiembre no presenta ninguna novedad. En correos por supuesto me dice que no hay paquete con tal numero de seguimiento. Hablando con el forero de WUS el hombre me dice que poco puede hacer.

Que hago?

Se puede presentar alguna queja a paypal?? La verdad que he estado leyendo un hilo de un compañero de aqui con el mismo problema, pero es mi primera experiencia negativa y no se muy bien como proceder. Lo unico que tengo claro es que pasados 20 dias no se puede presentar una reclamacion y el tiempo se me termina.

Sugerencias y gracias por leer…

P.D. A los señores moderadores que ponga este hilo donde corresponda, pero yo como es de un Gshock lo he puesto aqui…:smiley:

Un saludo…

No te preocupes, compañero.
Yo compré 3 Gs a vendedores de USA. Ninguno de ellos aparece en USPS, es decir, aparecen, pero solo pone que se admitieron el día 9 y no hay más seguimiento. En correos no aparecen de ninguna de las maneras.
Buena noticia: Uno de ellos, me ha llegado a casa y le tengo, aún sin haber aparecido en la base de datos de correos. Los otros dos, vienen juntitos, y aunque siguen sin aparecer en pantalla (solo el día en que se empaquetaron) confío en que lleguen igual. El vendedor me ha contestado diciéndome que a veces en USPS no monitorizan todos los envíos, osea, les dan el ok de entrada, los mandan pero no les hacen el seguimiento informático. Lógicamente, si USPS no los informatiza, en correos tampoco aparecen.
No te preocupes, llegarán seguro.

Puedes abrir una disputa en Paypal por artículo no recibido antes de que caduque la opción.
Si el paquete va certificado, él podrá demostrar que te lo ha enviado y te tocará pringar, si no los de Paypal te devolverían la pasta a su costa. No mola nada para el miembro de WUS que ha sido correcto peeeero, no te queda otro remedio.

Explícale al forero de WUS porqué lo haces, ya que al abrir disputa creo que le descuentan el valor de la transacción hasta que se solucione.

Compañeros, yo esperaría al menos 25 días.
Ya os digo que yo estoy en el mismo caso y uno de los relojes ya me ha llegado aún sin aparecer en pantalla.
Mi consejo es que seas prudente y que esperes hasta que el plazo de reclamación expire.

Si claro. Olvidé puntualizar que la disputa ha de ser el último recurso. Cuando el tiempo límite expire ;).

Gracias a los dos por vuestras opiniones…

El caso es que de la misma manera me llego un paquete de otro miembro de WUS y con el numero de seguimiento (que ellos no dicen que sea numero de seguimiento, ellos se refieren a numero de declarion de aduanas, ya que dicen que numero de seguimiento solo pueden dar si el paquete viaja a EEUU) y este, a parte de venir como un tiro, vino todo correcto tanto en la informacion visualizada en USPS como en correos.

Bueno el caso es que el tiempo se me acaba, creo que terminare esperando mas y perdiendo por tanto la opcion de la reclamación. Total… aquien no le sobran 200€ para tirarlos por ahi…

Un saludo y gracias…se siguen aceptando opiniones…

Pues si el envío no estaba asegurado por mutuo acuerdo y el paquete no aparece, poco puedes hacer. Desde luego no parece culpa del vendedor pues aparece como enviado. Mas bien parece la típica “pérdida” en el camino… A mi me pasó lo mismo con un envío de Capitalmall y a joderse.
Eso si, comentalo con el vendedor por si aceptara un reintegro parcial o alguna solución para ambos.
Suerte.

Jooooddeeerrrr que pu#*ada, todavia hay esperanza de que te llegue, aunque no es lo normal, hasta 25 dias me ha tardado un paquetillo alguna vez :eek:
A ver si hay suerte.

He hablado esta mañana con aduanas.
En mi caso y por el número de envío, me dicen que es un paquete “verde” ordinario, es decir, que esos paquetes “no certificados” suelen tardar desde USA desde 14 hasta 45 días. Estos envíos ordinarios de USPS aparecen en sus 2 primeros dígitos con las letras L J, no se suelen retener pero cuesta localizarlos.
Me han dicho que no me preocupe, que efectivamente pueden demorarse hasta un mes y medio en ocasiones. Si el envío que te hizo ese pollo de WUS es ordinario y empieza por L J, no sufras gratuitamente hasta que pase ese tiempo (aunque es fácil decirlo, yo estoy en la misma situación).

En fin, que Dios nos pille confesaos.
Un saludo.

Gracias Monitor aportas un poco de luz entre tanta oscuridad, mi declaracion de aduanas es LC73… asi que yo no se si es verde o que, pero yo lo mas que veo es negro, jajaja. De todas formas el hombre me ha dicho que despues del curro se pasa por USPS a ver que le cuentan…

Un saludo y os tendre informados…