Proceso de fabricación de correa artesana para el DF

Yo empecé hace muchos años a haciendo prácticas sin herramientas específicas, un cúter, regla, lija y poco más. Después decidí comprar útiles específicos para uso amateur, y en AliExpress tienes muchísima variedad en kits, o herramientas sueltas para empezar a precios muy asequibles.

€ 25,70 34%de DESCUENTO | Kit de herramientas de artesanía de cuero profesional, accesorios de artesanía de cuero para el hogar, costura a mano, punzón, tallado, 61 unids/set

3 Me gusta

Simplemente espectacular, enhorabuena compi

Alguna vez he pensado en intentar hacer alguna yo también, tendré que mirarlo seriamente

2 Me gusta

Que maravilla, vaya manos tienes

3 Me gusta

Viendo como lo haces,me entran ganas de probar! Voy a cortar unas nike a ver que pasa!:joy::joy:
Edito: eres un fenomeno.

3 Me gusta

Este hilo es una pasada, de lo mejor que he visto. Es muy de agradecer poder seguir todo el proceso, que detallas tan bien que parece estar casi al alcance de cualquiera. Y el resultado, espectacular.

Ya estamos mas de uno revisando posibles “víctimas” en casa :wink:.

Gracias por el hilo :grinning:

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

En los años 80 seguramente no tendrías problema alguno, hoy en día probablemente te resultará complicado encontrar unas Nike que no sean de PU :grin::grin::grin:

2 Me gusta

¡Qué pasada de trabajo! Gracias por mostrarlo.

2 Me gusta

Te ha quedado divina. Y le queda de muerte. Enhorabuena

2 Me gusta

Mira que admiro la capacidad para llevar a cabo este tipo de manualidades. Es sencillamente genial. Y por mucho Kif aliexpress hay que tener, como bien dices, años de experiencia, haber empezado así, luego otro paso con herramientas más específicas, hay un torno por ahi incluso y al final el resultado es el que nos muestras, excepcional.

Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que ha quedado muy chulo.

2 Me gusta

Volvemos a la carga con otro trabajito. Como este año me he portado bien, los Reyes Magos me han traído, entre otras cosas, unos nuevos botines para renovar mis viejas Panama Jack, que acto seguido han pasado por el banco de despiece.

Aquí tenemos una parte amputada de las donantes.

Y este ha sido el resultado.

Para hacer una correa negra a juego con la esfera del DF, y la longitud de la pieza de cuero lo permitía, he hecho la parte exterior e interior en una pieza contínua, sobre un núcleo de cuero marrón a juego con los detalles de la esfera.

Desde otro ángulo

Y así queda montada sobre esta fantástica pieza!

Saludos!

32 Me gusta

Genial trabajo. Enhorabuena

3 Me gusta

Pero que artista, cada trabajo que ns muestras se sale

3 Me gusta

Lo que te digo …. Vamos a enviarte todos los zapatos viejos para hacer una conjunta de correas :grinning: … genial trabajo y mejor resultado

6 Me gusta

¡Qué envidia me dais los manitas! :star_struck:
Fenomenal trabajo.

3 Me gusta

Menuda pasada!

2 Me gusta

Excelente, excelente. No sólo es un trabajo perfecto, además parte de un reciclaje. Es doblemente bueno

3 Me gusta

Espectacular, no dejan de impresionar tus trabajos. Ya me gustaría poder darle esa segunda vida a algo que haya llevado en los pies para poder llevarlo en la muñeca…

2 Me gusta

Prueba con los calcetines. Requieren menos esfuerzo, y una pulserita de algodón… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Natos de calcetines :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Vaya panda!!

tumblr_inline_p5f7yedL8N1rdbhu8_500

2 Me gusta