PROMASTER Only

Con la engineer el conjunto pesa, pero claro, también hablamos de un reloj contundente per se.

Disculpad la ignorancia pero no pillo bien la diferencia entre la seire BN y la serie NY de promaster. He visto algunos NY con agujas mercerces

Y otros con otro estilo de dial y de agujas

que se parecen a los de la serie BN

Son similares en precio y prestaciones. ¿es que unos son automáticos y los otros eco-drive? o es otra cosa?
¿Hay algún motivo para decantarse por modelos de una serie u otra?
Gracias

3 Likes

La diferencias son las que apuntas: diseño y movimiento solar VS automático.

Por lo demás, precio, prestaciones… son similares.

Aquí un serie BN con el que estoy encantado, diver certificado ISO 6425, antimagnético y carga solar eco-drive:

13 Likes

Pued al final me decidí y compré el aditamento de AliExpress para ponerle una engenieer a mi BN2024. A mí me encanta, pero juzgar vosotros cómo queda en mi anoréxica muñeca.

PD. 1/4 de kilo

16 Likes

Pedazo paellera!!, pero no te queda mal

1 Like

Virgen Santa!!, el estadio de Maracaná!

3 Likes

El reloj está guapo y con la pulsera seguro vas a bucear muy estable. Le ha quedado muy bien.

Saludos

1 Like

17 Likes

No soy de anadigi, pero reconozco que el último Promaster,mola :heart_eyes::ok_hand:

12 Likes

A mi también me mola, pero ese bisel en negro… La mezcla de colores o tonos en las cajas o brazaletes no me termina de convencer. Me pasa especialmente con Citizen que tiene modelos que me atraen pero con esas combinaciones me echan un poco para atrás. Este habría que verlo en persona a ver qué impresión da.

1 Like

Una foto real que me ha enviado un amigo de afición esta misma tarde.

su equivalencia en render

11 Likes

Si bonito es un rato. Me da la impresión de que han puesto el bisel en otro color porque sin ningún grabado (minutos, doble uso horario, taquímetro o lo que sea) habría una sensación de que la esfera es más pequeña rodeada de tanto borde. A ver si encuentro algún video y me hago una idea mejor, pero sí que mola

2 Likes

Bestial :clap::clap::clap::clap:

Pues hablando del rey de Roma…

16 Likes

Como mola :ok_hand::ok_hand:

Un de mis gamas preferidas…y falta alguna cosa.

16 Likes

Este me mola mucho :ok_hand::ok_hand:.
Pero es que es complicado tener todos los que nos gustan :ok_hand:

9 Likes

Y tanto…

1 Like

Uno algo mas sencillo que los monstruos que mostráis…

11 Likes

Yo tuve este, pero es que el caucho no lo soporto mucho.

12 Likes