PROMASTER Only

Tal cual amigo @Temazos Nadie da tanto por tan poco.

3 Likes

Está gama es un robo, no suben el precio desde hace 15 años

5 Likes

En Wallapop además se vende sobre 150-170 €
Cero especulación.

2 Likes

Es precioso y el color da mucho juego, depende la luz y la posición tiene muchos matices. Y los índices con el marco plata y verdes dan mucho juego también.
Lo peor es que muy difícil sacárselos con la cámara :sweat_smile:, lo estás viendo de una manera, tiras la foto y es diferente.

1 Like

12 Likes

Hasta que ya dejen de encontrarse de antiguo stock.Como ocurrió con los SKX.

2 Likes

Era del abuelo de mi mujer

1 Like

El mío está el pobre reventado ,no le entró el agua pero no me pasa bien los días de la semana se queda trabado. Pensé en mandarlo pero igual me sale más rentable pillar otro :joy:

9 Likes

12 Likes

Igual es una gotita de aceite, las articulaciones no son igual a los 20 que a los 50 :sweat_smile:

1 Like

Lo llevé aquí a un relojero. Y nada , es el reloj que más me gusta ,oye y es una cosa sencilla ,pero me encanta por qué no me da pena machacarlo, es más es mi amuleto de pesca :joy::joy::joy:

2 Likes

El mio está en camino y estoy deseando darle caña en verano. Playa y piscina sin miramientos. :thermometer::beach_with_umbrella::ocean::crab:

El BBB…

13 Likes

Pedazo de macro :heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 Like

11 Likes

Muchas gracias!

1 Like

15 Likes

Que bonito en esa correa!

1 Like

Gracias! Y este azul es como el del reloj, combina muy bien con esfera y bisel. Es de estas sailcloth y caucho. Si quieres te busco el enlace, no fue cara!!

1 Like

Estaría genial compañero!

1 Like