Tal cual amigo @Temazos Nadie da tanto por tan poco.
Está gama es un robo, no suben el precio desde hace 15 años
En Wallapop además se vende sobre 150-170 €
Cero especulación.
Es precioso y el color da mucho juego, depende la luz y la posición tiene muchos matices. Y los índices con el marco plata y verdes dan mucho juego también.
Lo peor es que muy difícil sacárselos con la cámara
, lo estás viendo de una manera, tiras la foto y es diferente.
Hasta que ya dejen de encontrarse de antiguo stock.Como ocurrió con los SKX.
Era del abuelo de mi mujer
El mío está el pobre reventado ,no le entró el agua pero no me pasa bien los días de la semana se queda trabado. Pensé en mandarlo pero igual me sale más rentable pillar otro ![]()
Igual es una gotita de aceite, las articulaciones no son igual a los 20 que a los 50 ![]()
Lo llevé aquí a un relojero. Y nada , es el reloj que más me gusta ,oye y es una cosa sencilla ,pero me encanta por qué no me da pena machacarlo, es más es mi amuleto de pesca ![]()
![]()
![]()
El mio está en camino y estoy deseando darle caña en verano. Playa y piscina sin miramientos. ![]()
![]()
![]()
![]()
Pedazo de macro ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!
Que bonito en esa correa!
Gracias! Y este azul es como el del reloj, combina muy bien con esfera y bisel. Es de estas sailcloth y caucho. Si quieres te busco el enlace, no fue cara!!
Estaría genial compañero!






