como dice un cantante mu famoso
me iba a poner a dar un sin fin de agradecimientos por la oportunidad que se me brinda… mas coloquial leche…:mad:
gracias por llamarme y a mandar
joder me voy a tener que comprar un japo yaaaa !!!
por cierto se puede poner todos los comandos y demás historias en el idioma de cervantes, me cuesta dios y ayuda el entenderme:D
un abrazo a todos y a ver como se nos da, esto del “petit comite”
adolfo_araujo:
me iba a poner a dar un sin fin de agradecimientos por la oportunidad que se me brinda… mas coloquial leche…:mad:
por cierto se puede poner todos los comandos y demás historias en el idioma de cervantes, me cuesta dios y ayuda el entenderme:D
Comprarse un Japo es un placer equiparable al de comprarse un suizo pero por muuuuucho menos pasta.
Un esfuercito con el inglés compi. Se bienvenido
4Hz
April 11, 2007, 7:18pm
3
adolfo_araujo:
Te respondo con unos versos que continúan eso…
Si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenido
hacerte por lo menos sonreir
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido.
Pues eso, que muchas gracias por venir y quedarte un rato (o muchos) con nosotros.
Saludos;)
Sedici
April 11, 2007, 7:26pm
4
Rosendo - Prometo estarte agradecido ( Pan de Higo ).
Me sorprendes 4Hz.
Por cierto, bienvenido a RSWF Adolfo.
4Hz:
Te respondo con unos versos que continúan eso…
Si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenido
hacerte por lo menos sonreir
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido.
Pues eso, que muchas gracias por venir y quedarte un rato (o muchos) con nosotros.
Saludos;)
4Hz
April 11, 2007, 7:28pm
5
¿Sorprenderte?
Me gusta la música de Rosendo, bueno y el rock y derivados desde que tengo uso de razón, así que cómo no iba a conocer “Agradecido”.
Saludos;)
P.S: las cintas que le pedía a mi padre que pusiera en el coche cuando viajabamos eran una de los pitufos, un grandes éxitos de Leño y el Dog of two heads de Status Quo…
Sedici
April 11, 2007, 7:30pm
6
Si señor, Leño…:rolleyes:
4Hz:
¿Sorprenderte?
Me gusta la música de Rosendo, bueno y el rock y derivados desde que tengo uso de razón, así que cómo no iba a conocer “Agradecido”.
Saludos;)
P.S: las cintas que le pedía a mi padre que pusiera en el coche cuando viajabamos eran una de los pitufos, un grandes éxitos de Leño y el Dog of two heads de Status Quo…
Ethan
April 11, 2007, 8:45pm
7
santi
April 12, 2007, 12:37pm
9
ciclo:
Bienvenido a disfrutar:)
Llevo una hora en el foro pero eso no quita que te de la bienvenida
Un abrazo
saludos a todos y gracias por responder
Javi
April 13, 2007, 6:06pm
11
Pues ya sabes… estáis equivocando al personal… Que no se vende el rock’n roll
P.D.: Que te van a echar el guante…
Un saludo.
jaipe
April 13, 2007, 9:20pm
12
Venga hombre comprate un japo, no se a que esperas, prueba uno y despues piensa y analiza lo que te han dado y lo que te ha costado y a lo mejor te pasa algun pensamiento raro por la cabeza.
Pero al menos uno hombre.
Saludos
estoy casi casi convencido, como sean la mitad de buenas piezas de lo que todos decís, creo que sera una gran compra
saludos