Promo aniversario

Buenos días a todos,

Queremos celebrar nuestro aniversario con una promoción especial para calentar los motores del verano y visto que el Naylamp
ha resultado un buen compañero de viaje os invitamos a utilizar el código

1ERALXMNTO desde el 15/5/2015 al 15/06/2015 disponible en nuestra web con el que obtendréis un

25 % de Dto. en los **LUXMENTO LWC NAYLAMP 200m PVD y LUXMENTO LWC NAYLAMP RESCUE II PVD **.

Vamos a estar cerca… muy cerca, como siempre.

Gracias por estar aquí!

.

http://k38.kn3.net/9CE5D6E6F.gif

.

Yo ya he pillado uno!!!

Joeeeerr! comostaelpatio, no hay manera de engordar el cerdito…

Buena oferta Angelo

¡¡¡Estupenda promoción Angelo!!!

Sera cuestión de hacerse con un Naylamp para el veranito…gran iniciativa sin duda, GRACIAS!!!

Bonito detalle. Gracias Angelo.

Ayayayyy a que pico con el tercero de los de angelo…ese de la espera brillante me hace ojitos:D

Pues yo acabo de pedir el mio…Naylamp II, después de meditarlo una noche. :slight_smile:
Es mi primer Luxmento pero estoy seguro de que no será el último, y de la oferta, nada que decir que no se haya dicho ya… INDECENTE, jaja.

Comienza la dulce espera, tic, tac.

WOWWWWWWWWWWW para aprovechar la oportunidad si ya estan bien de precio ahora mucho mejor…

Gracias Angelo por la promocion…:wink:

50€ menos que ayudan a decidirse por un relojazo los que no tienen ya uno.

Ayer me llegó!
Que puedo decir… Es un pasote de reloj!

Hasta me dió tiempo de probarle una correa de Yogui que le queda de escándalo…

El mío llegó hoy, estoy impresionado, por el reloj y por la rapidez del envío.
Un DIEZ para la gente de Luxmento.

Muchas gracias a todos vosotros!

Buenas tardes Angelo y compañeros.
Recibido mi Rescue II, pvd, dial radioactivo como el de waltrapa. Todo perfecto, rapidísimo. Grandísimo producto y a un precio muy bueno.
A ver si se anima mas gente a dar un impulso a este empresa española de estos compañeros que lo están haciendo muy bien, y así en unos años nos podrán ir presentando modelos cada vez mas ambiciosos. Estoy deseando verlos.
Un saludo y gracias por todo a Angelo, Mónica y demás.

Recibido un impresionante LUXMENTO LWC NAYLAMP 200m PVD, versión DEXTRO y con Lumen VINTAGE, todo un bicho.
Como siempre agadecidísimo por el trato y la rapidez en el servicio!!

Un verdadero placer tratar con LWC.

Y a los que hemos pagado 185 euros se nos queda cara de tonto😮

[QUOTE=“jaler39;1017779”]Buenas tardes Angelo y compañeros.
Recibido mi Rescue II, pvd, dial radioactivo como el de waltrapa. Todo perfecto, rapidísimo. Grandísimo producto y a un precio muy bueno.
A ver si se anima mas gente a dar un impulso a este empresa española de estos compañeros que lo están haciendo muy bien, y así en unos años nos podrán ir presentando modelos cada vez mas ambiciosos. Estoy deseando verlos.
Un saludo y gracias por todo a Angelo, Mónica y demás.[/QUOTE]

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Impresionante oferta, gracias Ángelo.

Hace una semanita que me llegó el Naylamp Rescue II PVD y qué decir que no se haya dicho ya x aquí … un relojazo brutal.

Mi más sincera enhorabuena y apoyo al personal de Luxmento, y sobre todo muchísimas gracias x la oferta!!! :smiley: